viernes, 18 de octubre de 2013

Cita Bloguera: El Origen de Broches Especiales BE

Buenos días!!

Hoy, siguiendo la iniciativa de Mica, de Mucho más que dos,


os cuento un poco de cómo y por qué nació esté blog y cómo ha ido evolucionando... Preparaos, que la entrada es larga!

La primera entrada del blog es del día 26 de julio de 2011.. hace más de dos años, ya. En ella os enseñaba uno de los primeros broches BE que hice, de la "madre de mi chico", que ahora es mi Sr. Esposo... (no solo ha cambiado el blog, sino también mi vida!)


Estas son las imágenes del primer Broche BE personalizado que hice, Consuelo la modista y el último a fecha de hoy, de Paula, la chica a la que le gustan la música y el color amarillo... Menuda diferencia, ¿eh? 

Igual que estas dos versiones de Fer, mi amiga otorrinolaringóloga... 
con casi dos años de diferencia entre ellas. 

y es que, para el broche de Consuelo y para la primera versión de Fer, era la primera vez que usaba el fimo... Apenas tenía colores, ni herramientas, ni sabía cómo trabajarlo. Vais a ver la dierencia también entre las primeras ovejitas y las que salen ahora del rebaño...


 ¿Igualitas, eh? Las primeras ovejitas que hice, tenían las "bolitas de lana" bastante más pequeñas, y las patas mucho más frágiles... los ojos separados entre sí... en este tiempo he ido perfeccionando el diseño no solo estética, sino funcionalmente... He cambiado los broches (lo que es el cierre metálico), he aprendido a hacer los broches un poco más resistentes, apoyando los elementos unos en otros...

Eso, por lo hablar del estilo de las fotografías... Al principio, las hacía contra el suelo del jardín de mi madre... y  ¿habéis visto la cantidad de marcas de agua? Lo mismito que las de ahora, desde que me hice un mini-estudio fotográfico, con este tutorial de Medias Noches Fiestas.

Desde entonces... he organizado varios sorteos...


Y empecé a poner texto además de fotos y descripción en las entradas... para que me conozcais un poquito más (que al principio me daba una vergüenza terrible...), y hasta dediqué, hace poco, una entrada entera con 50 cosas sobre mí.

Empecé a enseñaros también las cositas de punto que tejo:



 Y hasta mis primeros experimentos con el ganchillo...



 Además, eos fui enseñando las cosas que hacía para casa, para regalar...

Como esta galleta decorada con fondant
O esta tarta de pañales para Marta y Lucía...
O mis experimentos en la cocina!


Compartí con vosotrs detalles de mi boda... 

Y de las bodas a las que he asistido, o en las que he participado haciendo algún detalle... como las invitaciones de boda:

 

 Algún detalle para los novios, o la despedida de soltera "Desayuno con Diamantes" de Eva.


Pero, durante este tiempo, no solo ha cambiado el contenido de las publicaciones... sino que también el blog en sí mismo ha sufrido variaciones...



Estos son algunos de los últimos cambios... que han ido dejando el blog mucho más limpio.  
Es una lástima no tener capturas de pantalla de cómo estaba el blog al principio.... porque habríais alucinado con el cambio.

También, en las secciones, como la de Oveja que bala, en la que os enseño las cosas que voy descubriendo por la red...que ya va por el número 28...





Y os podría eseñar otro montón de cosas que he compartido desde esta ventana 2.0... sorteos, intercambios, amigos invisibles, amigas virtuales que he hecho aquí y con las que nos vamos contando las cosas...pero ya es bastante larga esta entrada, y no quiero aburriros.

Desde aquí, gracias a todas (y alguno, que también los hay), por estar ahí, y convertir este rinconcito, que nació como un escaparate de broches, en un lugar desde el que contaros y enseñaros no solo las cosas que hago, sino también las alegrías y el día a día de mi vida... Un abrazote y feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. Cuantas cosas ¡ que graciosas las ovejitas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno... si nos ponemos a comparar todas como empezamos... eso si que puede dar de si :-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas bonitas que haces. Gracias por haberte descubierto. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas! Sí que es un blog multitemático ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero buenooo, cuántas cosas bonitas!!! me ha gustado mucho ver tus evoluciones, es cierto que el blog es un fiel testigo de todos nuestros progresos a través de cada entrada.
    Gracias por participar en la Cita Bloguera El Origen.
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me alegro de leerte por aqui. Un post entretenido y que dan ganas de mas! Un abrazo y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas creaciones!! Y esas ovejitas me han encantado! Gracias por compartilo!! Un besote!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más chulis hacéis!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantas las ovejitas, qué monas son!!! Me siento identificada en lo de los primeros posts, con fotografías y poco texto porque me daba "vergüenza" explicar o hablar de mí. Y cómo con las siguientes entradas nos vamos soltando y cada vez hablamos más y más. Yo aún tengo que seguir soltándome, que llevo poquitos meses y aún hay cosillas que me cuestan...
    Besitos,
    Cristina ♥ Copittos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas tus ovejas y como has mejorado esde el principio, felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado ver tus inicios y evolucion... yo tampoco tengo pantallazos del inicio del blog, y me da pena, para poder compararlo...pero bueno... saludines...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips