lunes, 2 de julio de 2012

Desde el sofá de la calle Toledo y flores de papel de seda

¡Buenos días!
¿Qué tal hemos pasado el fin de semana? Fiesta del Orgullo Gay en Madrid, Campeones de Europa, y, en casa de mis padres, fiestón de cumpleaños con toda la familia... Así que muy entretenida.
Me ha dado tiempo a tejer (pero aún no está terminado), a hacer galletas (estas sí que están más que terminadas), a dibujar con mi flamante iPad heredado, y a hacer florecitas de papel para adornar el jardín de mi Sra. Madre.
Las rojas son las primeras que hice, la semana pasada. Luego, como no tenía papel para envolver un regalo, aproveché el craft que tenía en la ofi y con la tira que me sobró, probé a hacer una florecita. Me gustó el resultado.
Y, el domingo, ya con toda la familia en casa, hicimos un minitaller las mujeres, con flores para animar a España en el partido incluídas. Este es el resultado:

Por lo demás, tuve mi primer acercamiento a las galletas decoradas... pero en vez de con fondant, impresas con tinta comestible sobre papel de azúcar. En este caso fue un "aquí te pillo aquí te mato" para estrenar la impresora... así que el resultado ha sido un poco "chapu"... Preparé las fotos en 10 minutos, sin criterio, las corte deprísa y corriendo mientras llegaba la gente al cumple... Muchos detalles por pulir (imprimir y cortar a tamaño, con esquinas redondeadas...), pero me ha gustado la experiencia. Repetiré.

 Y, como ya sabeis que últimamente da por las entradas largas... os enseño uno de los dibujos que tenía pendientes... Es de la serie "Desde el sofá...". En este caso,
"Desde el sofá del apartamento de la C/Toledo"


Espero que os haya gustado la entrada kilométrica... Ya os iré poniendo más dibujitos, y os contaré mis avances con las galletas.
¡¡Besos de lunes!!

8 comentarios:

  1. Jolín pues si que te ha dado de si el finde, me encantan las flores son preciosas y las galletas muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las flores no pueden estar más "chupadas de hacer". Varias capas de papel de seda, doblar en zig zag, fijar en el centro con un poquito de alambre, cortar las puntas y empezar a separar hojas...

      Eliminar
  2. Qué chulo todo! cuántas cositas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tàlia, me alegra que te gusten.

      Eliminar
  3. Mariana si tus entradas son largas...las mias testamentos...
    me alegro de que hayas disfrutado de un fin de semana familiar...bonitas flores...y ese experimento con las fotos muy simpático...seguro que lo perfeccionas...
    y el dibujo muy bien...¿eso es lo que haces con el ipad?...
    le das a todo...que apañada eres,como diríamos por mi tierra...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú juegas en otra liga, Julia... la de escribir con ganas y tiempo...
      Un abrazote

      Eliminar
  4. cuantas cosas! y que chulas todas! has estado ocupada eh, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips