domingo, 31 de marzo de 2013

El regalo de la ganadora del sorteo

...que fue Mari Cruz, por si no os acordais.

Ella me pidió un broche BE, con las siguientes características:

"Si me das a eleguir prefiero el broche personalizado para poder ponerlo en mi bolsa de labores... por si puedes poner algo para caracterizarlo y cuando las hago si que llevo gafas son de color burdeos y rectangulares
Mi color de pelo es castaño oscuro,lo llevo por los hombros y sin flequillo, color de los ojos marrones.
Suelo llevar pañuelos al cuello y mi color favorito es el azul en todos sus tonos"

Y este ha sido el resultado:

¿Cómo lo veis? ¿Creeis que ha quedado parecida?

Ella me ha dedicado unas preciosas palabras, y me ha enviado una foto de cómo queda el broche puesto en su bolsa de las labores:


¡Un abrazo y feliz domingo!

P.D. Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips