Ir al contenido principal

33 Sonrisas (post inspirado por Mamirrachadas)

¡Hola!

Hace poco descubrí este post de Mamirrachadas con sus 33 razones para reir/sonreir en este año que acabamos... ¡Y me dio una envidia tremenda!
Porque yo quería despedir al 2015 con una patada en el culo, porque, sobre todo este último trimestre ha sido un poco durillo a nivel personal... pero es verdad, ha habido cosas por las que sonreir, y, como Nuria, yo también soy del 82, y este año me han caído 33 castañas, así que me ha parecido una idea fantástica hacer una lista con 33 cosas que me han hecho sonreir en 2015.
  1. Hacer nuestro primer viaje internacional los 3 juntos (y que saliera tan fenomenal, vuelo incluido).
  2. Que nuestros amigos (después de que se nos chafaran nuestras minivacaciones), nos invitaran con ellos unos días y lo pasáramos tan fenomenal en un viaje improvisado.
  3. La risa que nos entró, cuando XXX (tú sabes quién eres, pillina) se dio cuenta de que había robado un bañador en el hiper (suena un poco feo, pero os prometo que la historia tiene mucha gracia y que fue totalmente desintencionado).
  4. Enterarme de que nuestra perrita Penny va a tener cachorrines (los esperamos para Reyes).
  5. Que mi Princesa Punky me pida leer libros por la noche (aunque no los llame libros, sino "coquis" y nadie sepa de dónde viene el nombre).
  6. Salir de cena con mis amigas (en grupo o de una en una) y arreglar el mundo.
  7. Darme cuenta de que he leído 18 (y contando) libros este año (pese a que todo el mundo me decía que no tendría tiempo de leer cuando fuera mamá).
  8. Montar un calendario de adviento hecho en casa (aunque llegara un par de días tarde). 
  9. Ver como la Princesa Punky disfrutaba de su primer Huevo Kinder.
  10. El primer día que no se pasó toooooooda la clase de matronatación llorando casi lloro de alegría.
  11. Tener claro el regalo de cumpleaños de Mi Sr. Esposo.
  12. El día que el test de embarazo dio positivo (aunque luego no saliera adelante).
  13. El resultado del los primeros análisis que confirmó que NO era cáncer (esa fue una gran sonrisa de alivio).
  14. Lo chula que quedó la comida terrorífica de Halloween.
  15. Celebrar el Día de la Juma.
  16. Ir a un concierto ochentero con Mi Sr. Esposo.
  17. Que mi hermano se pueda permitir elegir entre Harvard y el MIT para hacer su máster.
  18. Las carcajadas le provoca a mi pequeña que la payasa de su madre haga el canguro (que son contagiosas).
  19.  Reconectar con un amigo de la facultad del que hacía años que no sabía nada.
  20. Mi hija bailando villancicos alemanes (aún hay tiempo para que desarrolle la coordinación, espero).
  21. Vueltas del trabajo en coche, especulando, comentando... y nuestros "Momentos Joaquín Luqui".
  22. Mi cambio de look.
  23. Algunos nombres de grupos de Whatsapp.
  24. Ver a mi amiga la otorrino en el trabajo (toda una doctora!). 
  25. Pintarme los labios de rojo.
  26. Ver cada vez más series en inglés. Y enterarme de casi todo.
  27. Tener una excusa para pintar, y garabatear. 
  28. Decidir hacerme un autoregalo estas navidades (que abriré esta noche)
  29. ¡Los minions!
  30. Participar en una "cadena de regalos" porque sí, para darle una sorpresa/alegría a alguien.
  31. Cuando alguien me pregunta cómo tengo tiempo para todo lo que hago... me entra la risa. 
  32. Estrenar algo, lo que sea. Me encanta estrenar. 
  33.  ¡¡Redescubrir la mañana de Navidad con juguetes!!
Como voy vomo voy, no creo que publique nada antes del 31 de diciembre... Así que desde ya, espero que acabeis el año con energía y que 2016 sea tan estupendo como podeis imaginarlo... Nos vemos el año que viene!

Un abrazo y un beso enormes!

Con BE de bonito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha