lunes, 28 de noviembre de 2011

Regalo para mi AI de Yes, It's my party y ovejita para Inma

Pues sí... hace poco participé en mi primer Amigo Invisible, organizado por Ana, de Yes, it1s my party. No dejeis de pasar a ver las fotos de las fiestas que organiza para cualquier celebración, increible lo detallista que es...
El caso es que había que preparar un regalo para otra bloguera... y a mí me ha tocado... ¡Que no, que es broma! Que aún no lo voy a desvelar, porque aún no se deberían enviar los regalos... pero como yo me voy a ir unos días de vacaciones y no quiero tener a mi AI esperando... lo voy a enviar ya.
Pero por si acaso alguna de las participantes se pasa por el blog... que le entre el gusanillo... Dentro de esta caja van mis regalitos:
Y además, tenemos una ovejita nueva, blanca y con los ojos azul turquesa... lista para ir a vivir con Inma si conseguimos quedar antes de irme!

Feliz lunes!!!

5 comentarios:

  1. Yo también he participado, a ver si tengo suerte, ¡qué nervios!. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Quién será, será?? Qué nervios, Lulú! Yo también tengo ganas de recibir el mío, pero me va a pillar de viaje... tendré que esperar a la vuelta.

    Vanesa, feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Ainss no me canso de ver tus ovejitas! que chulas! por cierto tienes alguna multicolor? jejeje.
    Espero que te vayan bien esas vacaciones!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita! :) Me hice un recorrido por todos los blogs de las participantes en el inter, o eso creía yo porque por algo me salté el tuyo, así que muchas gracias por pasarte tú porque si no igual me quedaba sin conocerte.. siempre y cuando no fueras mi amiga invisible ni yo la tuya..QUÉ INTRIGA!!
    Me han encantado tus ovejitas son super originales! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips