Ir al contenido principal

Novedades post-vacacionales y sorteos

Pues... ¿cómo os diría yo?... Han sido unas vacaciones brutales. 
Después de tanto tiempo, aunque sabía que ya las necesitaba física, pero sobre todo mentalmente, se me había olvidado lo maravilloso que es estar de vacaciones, desconectar un poco, y que las decisiones más importantes del día sean qué desayunar, dónde comer y por qué lugares pasear.

Primero estuve en Roma, de viaje con la familia de mi chico. Por el 40º aniversario de sus padres, les regalamos un viaje allí, porque sabíamos que les hacía ilusión. Ya conicíamos la ciudad, así que hemos ido con calma, para que ellos, que van a otro ritmo, fueran viendo las cosas más importantes. Todos encantados.

Después, hicimos una escala de 12 horas en Madrid, para cambiar de maleta y volar rumbo a Nueva York.
Me encanta Nueva York en Navidad. Son unos frikis navideños, y, como yo también lo soy, estaba encantada, como los niños chicos, mirándolo todo, repasando todos los mercadillos navideños, no me fuera a dejar algo por ver.
También conocíamos ya la ciudad, así que pudimos ir con calma, sin la presión de "las cosas que hay que ver sí o sí", visitando solo lo que nos apetecía ver, repitiendo restaurantes en los que ya habíamos estado, conociendo algunos nuevos... y tengo un juguete nuevo:
Es una Boogie Board de Brookstone. Básicamente, es una pizarra velleda pero en digital. En la foto la veis metidita en su funda y con el primer dibujo que hice que no podía ser otra cosa que una ovejita.
Los primeros días en la gran manzana coincidimos con mi familia, y luego nos quedamos los dos solos, de novios,... y el sábado mi chico me había preparado una cenita romántica en Queens, con las vistas de Nueva York desde el otro lado del río...y... un precioso anillo de pedida diseñado especialmente para mí!
Así que ahora tengo aún más planes que hacer!!! Madre mía, no quiero pensarlo, que me da vértigo!

Y qué más... que a la vuelta me he encontrado también con estos dos ratoncitos personalizados, que encargué para mis primitos Manuel y Alejandra:
Los hace May, de Un Taller en la Luna. No os pongo fotos de detalle, porque vienen tan monos, que no quiero desempaquetarlos antes de dárselos a los crios. ¿Os habeis fijado en que vienen con cajita, para dejarle los dientes al Ratoncito Pérez? En la fotos a lo mejor no se aprecia bien, pero la tapa de las cajitas va a juego con la ropa de los ratoncillos, y ella tiene ojitos con pestañas... me encantan!

Más cositas...
¿Conoceis los peluches de Lelelerele? A mí me encantan y os recomiendo que os paseis a verlos. Además, en Ecarabajos, bichos y mariposas organizan un sorteo con uno:

Y también están de Sorteo Navideño en A Nice Style (una de sus preciosas Hannahs totalmente personalizada) y en Lolailo Broches (unas bolsas para ropa interior y calcetines. Ideales), por si quereis participar:

Y esto es todo, porque evidentemente mientras estaba fuera no me ha dado tiempo a hacer nada yo misma... así que ahora tengo que ponerme las pilas, que tengo pendiente un intercambio con Iregumy para el día del Sorteo de Lotería de Navidad. Si no la conoceis, no dejeis de pasaros a ver las cosas tan simpáticas que hace.

Besooooooos

Comentarios

  1. MUchas gracias Macarena por la entrada de los ratoncitos ,me alegro que te hayan gustado,y me alegro tambien por tu viaje y por todo lo demas jeje un beso

    ResponderEliminar
  2. De nada, guapa... no voy a ver la cara de los niños al recibirlos, porque se los voy a enviar a través de sus padres, pero ya te contaré si les gustan.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, qué envidia más verde te tengo... con lo que a mí me gusta viajar. Y los ratoncitos son preciosos, yo también los hago pero es que la presentación en la cajita me chiiiiiiifla.
    Un besito, lulú

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Qué bonito lo de la pedida! Muy chulos los ratoncitos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ains! amiga!!! que se me ha desconfigurado el blog y se me han borrrado cosas, entre ellas los logos de mi blog! que ya no tengo ni se como hacer porque me los hicieron y la lista de lectura!!! Asi me extrañaba a mi que no hubieras publicado nada al llegar, y cuando me pongo a curiosear veo que ya lo habias hecho y es cuando me he dado cuenta de lo de la lista.
    En fin que no me enrrollo mas, solo decirte, envidiaaa envidiaa cochina que te tengo por esas vacaciones (seguro que bien merecidas jejeje), ainss NY y en navidad! y anillo de pedida!!! enhorabuena!!!!!!!
    Bueno que ya queda poquito para el intercambio!! jijijjiji
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de viaje!!!!! En Roma hemos estado las dos... ciudad preciosa la mires por donde la mires.. en NYC sólo yo (Paz) y estoy enamorada de ella... y sobre todo en Navidad ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Macarena a ver si hoy don blogger me deja desearte unos felices días de la forma que los concibas...y que el año que viene estupendo...se que vas a estar liada con los preparativos para tu boda...y aqui estaremos para apoyarte...un abarazo

    ResponderEliminar
  8. Pero que viaje tan completito ;) Roma y Nueva York, que ganas tengo de conocerlos!!
    Besitos y enhorabuena por la pedida ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha