lunes, 6 de febrero de 2012

Cuello peludo, premios y ¡concurso!

¡¡¡Buenos días!!!
¿Qué tal hemos empezado la semana?
Espero que bien...
Yo este fin de semana he estado un poco pachucha... pero ya estoy recuperada y con mucha energía (es lo que tiene pasarse todo el domingo tirada en el sofá por imperativo vírico).
Así que os enseño varias cositas... Lo primero, este cuello que he hecho con la misma lana de la última bufanda rosa. Es mi primer experimento con las agujas circulares, y me han encantado! Tejeré más cuellos con ellas. Y a Arturo también le ha gustado el resultado! Como siempre, ha hecho de modelo desinteresadamente.



Más cositas.... Me he apuntado al concurso que organiza "Un Monde de Surprises" y que podeis ver haciendo clic aquí o en la imagen del concurso de esta misma entrada o en la columna derecha del blog. He presentado mi rebaño navideño.

Y, por último, 3 nuevos premios, que llevaban un tiempo pendientes de publicar porque he andado más liada que la pata de un romano:
Este, de mano de May, de Un taller en la luna, creado especialmente por ella para quienes la visitamos... 

 

Este otro, de parte de Finoki:
Conlleva estas 7 preguntas, pero contestar a formularios nunca fue lo mío...
-¿Por qué la decisión de hacerte un blog?
-¿Cómo encontraste mi blog?
-¿Qué cosas debo de añadirle?
-¿Te maquillas diariamente?
-¿Cuantos potis has comprado este último mes?
-¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? 
-¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?
-¿Cómo definirías tu personalidad?

Y este otro que me otorga Iregumy:
Implica decir 7 cosas de una misma, pero igual que antes... va a ser que no. Los que me seguís, ya me ireis conociendo poquito a poco.

La parte de dárselo a otros blogs... como voy achuchadilla de tiempo, os doy los dos últimos a todas las que os habeis apuntado a mi sorteo. Las que no lo habeis hecho, aún estais a tiempo!!
¡¡Feliz lunes!! (que sí, que aunque sea lunes, puede ser un buen día... y empezar fenomemal la semana para teminarla mejor!)

9 comentarios:

  1. Pues sí que te ha dejado hecha polvo la pachuchez que has tenido, estás desconocida (lo digo por la foto del esqueleto :-DD) Aprovecho que soy la primera en dejar un comentario para ser la primera en hacer el chiste, jaja.

    El cuello chulísimo, qué calentito parece, por aquí nos hace falta, eh? qué puñetero frío está haciendo. Todo lo demás es precioso también.

    Y felicidades por los premios! Estás que te sales!! Con virus y todo :-D

    Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
    .

    ResponderEliminar
  2. Arturo está guapisimo como siemrpe! jejeje La bufanda te ha quedado genial! Parece como de pelito no? Se que hay una lana que imita al vison, a ver si inverstigo....
    Ahh enchorabuena por los premios, no me extraña, con las cosas tan bonitas que itenes y tu blog es normal jejejjeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Nena que suerte tienes con este peaso de modelo, que además siempre está disponible...jajaja!!! te ha quedado este cuello "bárbaro"...muy bonito e imprecindible para salir a la calle estos días de tanto frío, espero que estés totalmente recuperada de los virus...
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... le voy a decir a Arturo que se está haciendo un club de fans, jajajajaja! Os aviso que tiene página de FB y que cada vez que viene alguien a la oficina y se hace una foto con él, la sube!! Sobre todo cuando son mujeres...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Broches enhorabuena por tus premios...y espero que estés recuperada del virus...y creo que me voy a hacer fan de Arturo...
    muy chulo el cuello...y tu rebaño que va en aumento
    Hoy puede ser un gran día...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que calentito parece ese cuello, precioso y el colorrr¡¡¡¡ me encanta .Besos May

    ResponderEliminar
  7. Ains como te entiendo! Yo ando igual con los virus que no me dejan ni moverme de la cama =S
    Enhorabuena por tu premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso! Pero déjame decirte algo, el pobre Arturo, no crees que está un poco delgado? Creo que abrigarlo, sí que lo abrigas, pero darle de comer, no sé, no sé, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips