miércoles, 15 de febrero de 2012

Home is...

 ¿Qué os parece? 
Entre la calidad de la foto del móvil, que estaban las persianas bajadas y el reflejo de la bombilla de arriba, no se vé muy bien, pero os dejo el detalle:
Tome la idea de este post de Cosines de Picuni, pero he adaptado la frase, porque me gustaba más "Home is wherever we are" que "wherever I'm with you" y además no lo quería en grande, sino para meter en un marco irregular que he colocado en nuestro nuevo salón (aún estamos en ello, incluso se ven cajas al fondo en la foto... qué ganas de "independizarlas" en el trastero!).

Por lo demás, ahí sigo, con la Lámpara-Luna, que ya está seca y le he sacado el globo-molde sin problemas... a ver si hoy consigo rematarla y colocarla ya con su bombilla y os puedo enseñar una foto ya en condiciones y además iluminada. 
De momento, esto es lo que hay:

Podeis revisar que estais apuntados al sorteo aquí. Quedan menos de doce horas...

¡¡Feliz miércoles!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!
    Ha quedado muy bonito y muy tierno.
    Besettes

    ResponderEliminar
  2. Macarena muy original la composición...aunque sigo sin entender porque todo el mundo se empeña en poner cosas en ingles...con lo bonito que es el español...o el catalán...o el gallego y si eres vasca hasta el euskera...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi caso por economía del lenguaje... a la hora de maquetar. En caso de ponerla en español, haría la frase más bonita, pero más larga: "Hogar es dondequiera que estemos tú y yo" (no poner "tú y yo" o poner "nosotros" me suena más impersonal") o "Nuestro hogar es allá donde estemos". Pasamos de 5 a 7 u 8 palabras, a las que hay que sumarles los nombres, y lo hace más difícil de maquetar. ç
      Por lo demás, me gusta bastante más el español para expresar los sentimientos... me parece mucho más rico.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Encendida se vera preciosa¡¡¡.ah por cierto estoy en la listaaaa.haber si tengo suerte.Besos May

    ResponderEliminar
  4. Veo que el cuadro de "Home is..." te ha gustado tanto que te lo has llevado a tu casa ;-).
    Me gusta como queda en ese marco de fotos.

    Oye, por cierto, me gusta el tipo de letra de tu blog ¿que letra es?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, ya te lo dije... El marco es de la tienda TIGER, 4€ (plasticuchi, eso sí) y la tipo es "Crafty Girls", muy apropiada!
      Besoooo!

      Eliminar
  5. Pues te está quedando genial!!! Muchas felicidades!!! Tenemos ganas de verla ya encendida!!!
    Nosotras hemos tenido que hacer 5 gigantes para una fiesta, y estamos molidas.... JAJAJAAJJAJA!!! La verdad es que quedan muy bonitas!!! y lo fácil que es... ahora tenemos que probarlas con otras cosas: papel de colores, hojas secas....mmm ya se verá! Muchos bestias guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips