Ir al contenido principal

Superamigo invisble y LOFT en alquiler en Pza. Castilla (Madrid)

¡¡¡Buenos días de viernes!!!
Hoy vengo a enseñaros el resultado del Amigo Invisible organizado por Déborah, de El Gato del Patio.
Estas son las imágenes del paquetito que me llegó de parte de Imagina... MiriamG:
Pasaros a verla, porque hace unos tocados preciosos, y, por las cosas que me ha enviado, puedo aseguraros que es supercuidadosa y que mima los detalles y los acabados, elaborando cada cosita con mucho mimo.
Empezamos con la cajita, superalegre... 
(que supongo que a estas alturas de la película lo sabreis todas las asiduas, pero es que me encantan las cajas!)
 Con todas estás cositas en su interior:
(Para las que no habeis participado: Había que mandar 6 cosas. 3 de ellas hechas a mano, algo de material, algo sorpresa y algo dulce)
 Aquí os enseño las 3 cositas hechas a mano por Miriam:
(que, como es he dicho, hace unos tocados preciosos, y que casi sufre un síncope cuando leyó en mi mail de "pistas" que las diademas me dan dolor de cabeza)
Son un precioso broche/tocado (se puede usar como las dos cosas) en verdes y azules, superalegre y muy muy cuidado en sus detalles y acabados (me encanta!), un broche en blanco y negro, superelegante y un tarjetero que ya llevo en mi bolso sustituyendo al que llevaba (metálico y de publicidad)
¿No os parece todo una monada?

 Vamos con el material:
Lanas suavonas, una de pompnes y otra en colores tierra. Varias telas, a cada cual más bonita, cintas, cordón y botones.  Estoy deseando que me encarguen un dibuluche en el que utilizarlas.

 Y pir último, el dulce y la sorpresa:
¿¡A que es un amor?! Aparte de los corazones de gominola, como sabe que me caso este año me ha hecho un minirramo de novia!! Además de las piruletas, en el interior de cada cala, va un chupachup... es tan mono, que al que se le ocurra meterle mano a los dulces, se la corto (la mano).
En fin... que no puedo estar más contenta con este amigo invisible... Gracias Miriam!!

Y ahora, os dejo lo que le envié yo a Belén, de Collarinos de Mamá 
(pasaros también a visitarla a ella, hace unos complementos ideales)
Lo cuelgo, porque sé que ya lo ha recibido... me ha mandado un mail dedicándome unas preciosas palabras. Me alegro de que te haya gustado, Belén, prometo contestar a tu correo!
Lo que veis en la foto es:
Un cuello peludo rosa, un broche de ovejita negra con ojos lilas, un broche de flor, un lápiz de lápices para bocetar, círculos y óvalos de fieltro y minimagdalenas de chocolate.

Pero no se acaba hoy aquí la entrada... 
No me dedico a nada que tenga que ver con alquileres inmobiliarios, lo prometo, pero tengo un 
Loft en alquiler en Madrid
a dos minutos de la Plaza de Castilla. Se queda libre el 01/07/12, por si estais interesadas o conoceis a alguien que pudiera estarlo.
Por si no se viera todo en la imagen, os dejo el link para verlo en Idealista

Y con eso ya sí que sí, os dejo por hoy con mi entrada kilométrica... 
espero que paseis un muy feliz fin de semana. 
 ¡Besitos!

Comentarios

  1. que chuli todas las cosas!!!!! yo tambien he participado en el Amigo Invisible y todavía estoy esperando mi regalito!!! mi amiga aun no ha recibido tampoco el mio. Estoy ansiosa!!!jeje
    besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me encantó tu regalo.
    No es para menos con las cosas tan bonitas que me mandaste.
    Ya lo he puesto en mi blog para compartirlo con los que pasen a visitarme.

    Muchísimas gracias!!
    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Preciosos. El broche blanco y negro me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Cuantas cosas bonitas has recibido ;) Gracias por apuntarte al sorteo, y por traerte el logo :) Mucha suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos, me han encantado a mi, con que tu tienes que estar fascinada.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha