Ir al contenido principal

Varios de lunes...

¡¡¡Buenos días!!!
¿¿Hemos empezado la semana con energía??

Yo vengo a enseñaros 2 cositas y a agradecer una tercera. 
La primera la he tejido yo y estoy muy contenta con el resultado: Se trata de este vestidito de punto 

 (Que no las tenía conmigo que fuera a quedar bien, porque he tejido pocas cosas "serias".Y con serías me refiero a piezas más complejas que bufandas y cuellos. La foto es una guarrería, lo sé, pero me pudieron el ansia [está hecha por la tarde, casi sin luz] y que mi casa no es Buckingham Palace... solo tengo este espejo de cuerpo entero y está en el pasillo... es lo que hay!)

Lo otro que os quiero enseñar es este precioso anillo de plata "con mordisco" de Vacía la Nevera

(Si aún no conoceis las craciones de Rubén, deberíais pasar a verlo. Es un artesano - joyero como la copa de un pino. Quise pasar a verle al Molly Market este fin de semana pasado, pero 3/4 de hora para salir de la Gran Vía por una manifestación me disuadieron... Y, por la tarde yo no pude ir porque tenía curro, pero mis padres se acercaron en su paseo de los sábados y me trajeron la preciosidad que os enseño)

Y por último pero no por ello menos importante... Hay que agradecer y responder a este meme que me pasó Miriam, de Imagina... MiriamG
(supongo que, a estas alturas de la película ya sabeis todos quién es, porque le dediqué la entrada anterior, con todos los regalitos del AI de El Gato del Patio... pero si no... ya estáis tardando en ir a ver sus tocados!)

El meme consiste en responder a las 11 preguntas que formulaba quién te lo pasó... y rebotarlo a otros 11 blogs con 11 nuevas preguntas. Vamós allá con las respuestas a las preguntas de Miriam:
1. Edad? --> 29
2. Profesion?  --> Soy multitarea, como las navajas suizas.... en mi agencia de publicidad y marketing, Asfor Comunicación.
3. Donde vives?  --> En Madrid (España)
4. Tienes niños? --> Aún no, pero intentaré ponerle remedio pronto, jajajaja! 
5. Playa o montaña? --> Montaña! La playa me aburre soberamente...
6. Un sueño.... --> Soy bastante feliz, no me fijo sueños inalcanzables...
7. Un viaje pendiente... --> ¡Egipto!
8. Te dedicarias unica y exclusivamente a vivir de tus manualidades? ( si se  pudiera claro) --> Si se pudiera, claro que sí... pero ahora mismo
9. Un libro. --> Esta sí que es difícil... hay tantos! Releo periódicamente Cien años de soledad, La casa de los espíritus y Sinuhé, el Egipcio.
10. Tu mayor virtud. --> ¿La paciencia?
11. Tu peor defecto. --> Soy muy, pero que muy porfiona y cabezota. 

 Y ahora, mis 11 preguntas:
Que yo no concedo a 11 blogs, porque no quiero comprometer a nadie a responder... así que quien quiera, que se lo lleve. Eso sí, si te lo llevas, avísame, para ir a ver tus respuestas y seguir conociéndonos entre todos!

  1. ¿Cuánto hace que tienes tu blog?
  2. Completa la frase: La última vez que me rei a carcajada limpia...
  3. Completa la frase: Me encanta quedar con mi mejor amigo/a para...
  4. ¿Tienes mascota? ¿Qué es y cómo se llama?
  5.  ¿Cuál es el lugar favorito de tu país para perderte de vacaciones?
  6. ¿Y un viaje al extranjero que te haya marcado?
  7. ¿Dulce o salado?
  8. ¿Tacones o zapato plano?
  9.  ¿Cuántas veces al día/semana/mes hablas con tu madre?
  10.  ¿Cuál es tu película favorita?
  11. ¿Qué series de TV sigues? 
Y creo que, con esta entrada hiperlarga, los que hayais aguantado hasta el final habeis tenido suficiente de mí para toda la semana...  
¡¡¡FELIZ LUNES!!

Comentarios

  1. Hola Macarena. Muchas gracias por lucir mi anillo. Tus padres son muy simpáticos. Me habría encantado conocerte en persona. El vestido te queda como un guante que tipazo :-) Si tengo un ratín me llevare tu encuesta... Muchas gracias por tu comentario en el blog ( aunque sin querer lo he borrado :-() un beso fuerte y que el anillo mordisco te de mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hello dear ^^ your blog is so pretty! let's follow each other, would be fun :)what do u say?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Ese vestido te queda espectacular! que bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. ala Macarenaaa vaya modelito! y lo has hecho tu! pues por lo que se ve te queda divino jejejeje,
    y ese anillo? contentisima que estaras jajajajaja y por ultimo enhorabuena por ese premio que te los mereces toditos tooodossss
    jajaja besos guapissima!!!
    Por cierto te gusta mi nueva cabecera? no soy buena dibujante pero es lo que hay jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Woow increíble el vestido! Aunque cualquier prenda en ese cuerpazo queda de lujo ^^ mis felicitaciones. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola!
¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

Además, el viernes m…

Bolsas y etiquetas para vino, para la boda de Nuria y Ricardo

Ahora ya os puedo enseñar las bolsas que hicimos para la boda de Nuria y Ricardo. Ellos querían agradecer a los invitados su asistencia al enlace con una botella de vino, así que hicimos estas bolsas y etiquetas a juego con el resto de elementos de la boda. (Podeis ver aquí las invitaciones y aquí los misales)


Las etiquetas llevan el agradecimiento y la fecha, y las bolsas sólo las iniciales, para que puedan aprovechar las que sobren más adelante, por si van de visita a cenar a casa de unos amigos y quieren llevar vino. No se aprecia en la foto, pero la tinta del dibujo es un color plata, que queda superelegante con el azul de la bolsa.

He de decir, que a la boda de Nuria y Ricardo no le ha faltado detalle... y me ha encantado poder formar parte de ello. Es uno de esos trabajos gratificantes, porque vas viendo la ilusión que le hace la novia ir dándole forma a todo... Además, Nuria es un encanto, y me iba contando todo. Se casaron el sábado pasado y ahora estarán disfrutando de su Lun…

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…