lunes, 11 de junio de 2012

Bolero para bebé en rosa palo

¡¡Buenos días!!
¿¿Cómo hemos empezado la semana??
No sé cómo sería la vuestra, pero mi semana pasada fue intensa... juicios a la comunidad de propietarios y roturas de tuberías aparte, y tras una visita a urgencias que al final no ha terminado en nada grave, tuvimos que despedirnos de  Troy, que llevaba 14 años con nosotros...  

Es inevitable pegarse la llorera y echarlo de menos... pero bueno, tuvo muy buena vida.

Así que decidí tomarme el fin de semana con relax para empezar con fuerzas esta semana... y este es el resultado del relax:
Es un bolerito para bebé. El patrón decía para 3-6 meses... pero para mí que a un bebé no demasiado rollizo de esa edad, le quedaría grandote... Apuesto más por los 9-12 meses. Pero ya os lo contaré cuando tenga un modelo para probar.

¿Os gusta? Ya stoy trabajando en los patucos a juego...

9 comentarios:

  1. Es monisimo!!!Lo siento por tu Troy!Es increible lo que se quiere a los aniamles! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta genia, estamos deseando ver esos patucos ;)

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu perrito, son un amor y se les llega a querer muchísimo, y aunque cuesta un poco hacerse a la idea de que ya no están, poco a poco se consigue, hace medio año que murió mi pequeña y poco a poco he conseguido recordar solo los momentos buenos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. :-( aiiiiiiiiiiiih siento mucho lo de tu amigo canino. Ánimo y hacer cosas creativas que se pasan mejor las penas. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. siento lo de tu mostuo snif snif... me encanta el bolero es a crochet o 2 agujas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 2 agujas. Lo he tejido con circulares, pero se puede hacer con las normales porque, aunque es una sola pieza, no es tubular, se cosen los laterales.

      Eliminar
  6. vayaaa lo siento!!!!

    Que monada de bolerito, que manos!! al final acabará gustándome el rosa ^-^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. oimsss, la verdad es que estos locos bajitos se echan mucho de menos, yo no se que haria sin mi Yogui, y ya he tenido malas experiencias antes ... el bolero es precioso, y ode momento sigo con mi crochet, y poco a poco algun dia me atrevere con cosas como las qu ehaces tu jejeje. Por cierto sigo fascinada con tu vestido de punto, no paro de entrar a mirarlo jajajajajaja
    PD: y esas vacas? hay o te las juntas en octubre?
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo de Troy, con lo que se quiere a estos pequeñajos es inevitable pasarlo mal cuando se van. El bolerito lo has hecho en el finde?? Menuda máquina!! jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips