jueves, 28 de junio de 2012

OFF TOPIC: Muy útil para corredores y deportistas "solitarios"...


No sé si os he comentado en alguna ocasión que mi chico corre maratones... Su MMP en Maratón es de 2:55:46 en Berlín y 2:58 en Madrid (esto es la cuña publicitaria que a quien no sepa de qué va no le va a impresionar nada, pero es para estar ORGULLOSA)
Coñas aparte, en las maratones y en el resto de carreras, suelen pedir un teléfono de contacto por si tienen que localizar a la familia del corredor en caso de percance médico. Los tienen localizados por el número de dorsal y, con cualquier cosa, te llaman.
Pero... ¿Y entrenando? Porque en plena preaparación de una maratón, mi chico hay días en los que correo más de 30 kilómetros. Se va desde casa (zona Norte) a la Casa de Campo, le pega una vuelta al lago y vuelve... Y, en esas horas, si le pasa algo, no hay manera de enterarse. Alguna vez ha tardado más de lo habitual, o ha salido más tarde y no me he enterado... y cuando ya pasaba casi una hora desde que tenía que haber llegado, yo estaba con el corazón en la boca y a puntito de empezar a llamar a los hospitales.
Para suavizar todo este drama os diré que había comprado cinta y cierres para "fabricarle" una pulsera bordada con mi número de teléfono, por si acaso... Pero he encontrado algo mucho mejor.

En SafeSport ID venden unas pulseritas que te envían grabadas con datos importantes del corredor/deportista, como edad, alergias, grupo sanguíneo... Me ha parecido un inventazo.

Así que, claro, mi chico ya tiene la suya... Y yo me quedaré mucho más tranquila cuando sale a correr.


¿Teneis algún corredor en la familia? ¿¿¿No os parece superútil??? 
Yo estoy encantada...

Besitos de jueves

4 comentarios:

  1. gracias por traerlo!! me parece muy util y no solo para corredores, si no para los que tenemos alergias graves o emfermedades... queda mas discreta q la tipica chapita medica genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, aunque yo no tengo ningún corredor en la familia, pero si algún amigo, con lo que me lo apunto para posibles regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial la idea!!!!! En casa tengo a mi padre!!! que no para!!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantastica, y muy util.... besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips