¡Hola, hola!
Lo primero, deciros qu últimamente estoy un poco desconectada... esto de la boda me tiene bastante entretenida. Cuando no hay que ir a comprar algún regalo, me complico la existencia yo solita con algún DIY... así que no paro. Peeeeeeero, como sarna con gusto no pica, me lo estoy pasando pipa.
La mala noticia es que apenas estoy tocando el fimo, pero VOLVERÉ. (En algún momento después de mi maravilloso viaje de novios a África)
Como todavía no os puedo enseñar cositas de la boda, porque me gustaría que fueran sorpresa, lo que sí que os puedo enseñar son estas 3 monster para 3 jovencitas...
Son un broche y dos imanes.
Ya me perdonareis la calidad de la foto, pero es que he tardado un poco más de lo habitual en sacar adelante el encargo, con todo el jaleo de la boda, y se me echó el tiempo encima, así que solo pude hacer foto con el móvil, sin el estudio... Pero bueno, por lo menos se ven!
Ya os iré contando más cositas... mientras tanto, ¡que tengais una feliz semana!
jajajaja que divertidos!!! :-)
ResponderEliminarSeguro que a las nenas les encantan , las monster high les encantan a todas
ResponderEliminarMacarena...no me gustan las calaveras...me dan un poco de yuyu...soy más de tus ovejitas...
ResponderEliminares normal que estés liadisima con todo lo de la boda...que ya no te queda nada....¿A Africa?...¿me haces un hueco en la maleta?...ocupo poco y prometo no dar guerra...
un abrazo y seguro que será uno de tus mejores otoños...
Espero que todo te salga perfecto, los broches son una monada.
ResponderEliminarUn besazo
http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es
Uhhhhh gustaaaaa
ResponderEliminar