lunes, 1 de octubre de 2012

Mi despedida de soltera "mafiosa"

No tengo palabras para describiros lo bien que me lo pasé...
Las chicas me secuestraron el sábado a la vuelta del mercado, me dieron un serenata, todas ellas uniformadas, y me vistieron como veis en la foto (y en la otra mano llevo unas esposas y un revolver de plástico que no veis)...
De ahí, fuimos (que sepais que podeis circular en coche tranquilamente por Madrid con alguien apuntándoos a la cabeza, que nadie pone cara de susto) a un seminario de coctelería, donde aprendimos algunas nociones básicas y a preparar unos cuantos cócteles bien ricos (Nota Mental: pedir los apuntes a alguien).
De allí, y como saben que soy muy ratona, me llevaron a comer fondue y raclette. 
Por compromisos ineludibles varios, ahí el grupo se vio reducido a la mitad.
Nos quedamos las 4 mosqueteras, jugando un Party-Trivial con preguntas inventadas, reglas aletorias y órdenes completamente arbitrarias (tengo una foto bebiendo gintonic con un regaliz de pajita, que no tiene desperdicio y me recuerdo vagamente deletreando con mi cuerpo el nombre de un pueblo suizo...).
Y de ahí, a un restaurante "mafioso", donde me hicieron fotos con metralleta y un coche antiguo, rodeada de las chicas de mi banda. 
Y luego, más copitas en buena compañía y un mensaje conmovedor en el taxi de vuelta a casa...
Os pondría más fotos, pero no cuelgo imágenes de otros sin permiso, y no creo que a mis chicas les hiciera especial ilusión, así que os lo tendreis que imaginar.
Fue un sábado muy especial. 

¡¡Besos de lunes!!

10 comentarios:

  1. vaya que despedidas mas divertida!!! se lo curraron bastantes tus amigas jejejee. por cierto para cuando es la boda!!!
    enhorabuena por ella!!!
    pasalo genial porque luego esos recuerdos son los que perviven en el tiempo!! y disfruta de tu boda a tope!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas campeonas... superaron todas mis expectativas con creces... y han dejado el listón muy alto! Nos lo vamos a tener que currar mucho cuando les toque a ellas...

      Eliminar
  2. Ohhh me alegro que lo pasaras bien!!! Se te ve genial!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! mi enhorabuena a las que se trabajaron tu despedida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, unas campeonas... se lo curraron muchísimo y salió todo genial!

      Eliminar
  4. K GUAY YO NO SOY MUY DE DESPEDIDAS PERO EN EL FONDO ESTARE DESEANDO LA MIA JAJAJAJA. ME ENCANTA SABER QUE CADA DIA LA IMAGINACION EN ESTE TEMA NO TIENE LIMITE Y DEJARON DE LADO EL TEMA CHISMES EN LA CABEZA JAJAJ . UN BESAZO AH Y CUANTO TE KEDA PARA LA BODA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo tampoco era mucho de despedidas, pero cuando tus amigas te conocen... lo hacen a la perfección. Estaban totalmente prohibidas las pollitas de plástico o de cualquier otro material, jajajaja!!
      No me queda nada, es el 19 de octubre!!

      Eliminar
  5. Macarena estas guapísima de mafiosa...y me alegro que te lo pasaras bien...y la verdad creo que no me importaría casarme de nuevo...para tener una despedida de esas...
    un abrazo...y como ya no queda nada para el gran día...te deseo todo lo mejor...ya sabes..."que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel"...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia. No solo por el piropo, sino sobre todo por los buenos deseos... no sé quién me gusta más cantando eso, si Sabina o Chavela!
      Un abrazote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips