Ir al contenido principal

Mi despedida de soltera "mafiosa"

No tengo palabras para describiros lo bien que me lo pasé...
Las chicas me secuestraron el sábado a la vuelta del mercado, me dieron un serenata, todas ellas uniformadas, y me vistieron como veis en la foto (y en la otra mano llevo unas esposas y un revolver de plástico que no veis)...
De ahí, fuimos (que sepais que podeis circular en coche tranquilamente por Madrid con alguien apuntándoos a la cabeza, que nadie pone cara de susto) a un seminario de coctelería, donde aprendimos algunas nociones básicas y a preparar unos cuantos cócteles bien ricos (Nota Mental: pedir los apuntes a alguien).
De allí, y como saben que soy muy ratona, me llevaron a comer fondue y raclette. 
Por compromisos ineludibles varios, ahí el grupo se vio reducido a la mitad.
Nos quedamos las 4 mosqueteras, jugando un Party-Trivial con preguntas inventadas, reglas aletorias y órdenes completamente arbitrarias (tengo una foto bebiendo gintonic con un regaliz de pajita, que no tiene desperdicio y me recuerdo vagamente deletreando con mi cuerpo el nombre de un pueblo suizo...).
Y de ahí, a un restaurante "mafioso", donde me hicieron fotos con metralleta y un coche antiguo, rodeada de las chicas de mi banda. 
Y luego, más copitas en buena compañía y un mensaje conmovedor en el taxi de vuelta a casa...
Os pondría más fotos, pero no cuelgo imágenes de otros sin permiso, y no creo que a mis chicas les hiciera especial ilusión, así que os lo tendreis que imaginar.
Fue un sábado muy especial. 

¡¡Besos de lunes!!

Comentarios

  1. vaya que despedidas mas divertida!!! se lo curraron bastantes tus amigas jejejee. por cierto para cuando es la boda!!!
    enhorabuena por ella!!!
    pasalo genial porque luego esos recuerdos son los que perviven en el tiempo!! y disfruta de tu boda a tope!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas campeonas... superaron todas mis expectativas con creces... y han dejado el listón muy alto! Nos lo vamos a tener que currar mucho cuando les toque a ellas...

      Eliminar
  2. Ohhh me alegro que lo pasaras bien!!! Se te ve genial!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! mi enhorabuena a las que se trabajaron tu despedida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, unas campeonas... se lo curraron muchísimo y salió todo genial!

      Eliminar
  4. K GUAY YO NO SOY MUY DE DESPEDIDAS PERO EN EL FONDO ESTARE DESEANDO LA MIA JAJAJAJA. ME ENCANTA SABER QUE CADA DIA LA IMAGINACION EN ESTE TEMA NO TIENE LIMITE Y DEJARON DE LADO EL TEMA CHISMES EN LA CABEZA JAJAJ . UN BESAZO AH Y CUANTO TE KEDA PARA LA BODA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo tampoco era mucho de despedidas, pero cuando tus amigas te conocen... lo hacen a la perfección. Estaban totalmente prohibidas las pollitas de plástico o de cualquier otro material, jajajaja!!
      No me queda nada, es el 19 de octubre!!

      Eliminar
  5. Macarena estas guapísima de mafiosa...y me alegro que te lo pasaras bien...y la verdad creo que no me importaría casarme de nuevo...para tener una despedida de esas...
    un abrazo...y como ya no queda nada para el gran día...te deseo todo lo mejor...ya sabes..."que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel"...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia. No solo por el piropo, sino sobre todo por los buenos deseos... no sé quién me gusta más cantando eso, si Sabina o Chavela!
      Un abrazote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola!
¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

Además, el viernes m…

Bolsas y etiquetas para vino, para la boda de Nuria y Ricardo

Ahora ya os puedo enseñar las bolsas que hicimos para la boda de Nuria y Ricardo. Ellos querían agradecer a los invitados su asistencia al enlace con una botella de vino, así que hicimos estas bolsas y etiquetas a juego con el resto de elementos de la boda. (Podeis ver aquí las invitaciones y aquí los misales)


Las etiquetas llevan el agradecimiento y la fecha, y las bolsas sólo las iniciales, para que puedan aprovechar las que sobren más adelante, por si van de visita a cenar a casa de unos amigos y quieren llevar vino. No se aprecia en la foto, pero la tinta del dibujo es un color plata, que queda superelegante con el azul de la bolsa.

He de decir, que a la boda de Nuria y Ricardo no le ha faltado detalle... y me ha encantado poder formar parte de ello. Es uno de esos trabajos gratificantes, porque vas viendo la ilusión que le hace la novia ir dándole forma a todo... Además, Nuria es un encanto, y me iba contando todo. Se casaron el sábado pasado y ahora estarán disfrutando de su Lun…

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…