martes, 30 de octubre de 2012

Por fin... ¡Cerrado por Vacaciones!


Por fin, después de unos años de "escapadas de fin de semana", vamos a hacer unas vacaciones en condiciones.
Aprovechando nuestra luna de miel, vamos a estar un mes entero fuera de España, prácticamente sin cobertura, sin aparatitos electrónicos, aparte de la cámara de fotos y el kindle...
Durante el mes de noviembre estaré recorriendo varios países africanos en tienda de campañ, siguiendo La Gran Ruta del Okavango desde Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria. 


¡Nos vemos en diciembre!

8 comentarios:

  1. Alee que pasada de viaje con lo que me gusta a mi la naturaleza ¡ pasadlo genial en vuestra luna de miel¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo muy bien preciosa y ten mucho cuidado con los leones de cuatro patas.
    Feliz viaje!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!! Pasatelo muy bien te lo mereces!!!! un besazo y enhorabuena novios!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss que envidia sana, deseo que lo pases genial y que al regreso nos cuentes y si puede ser fotitos del viaje besossss y a disfrutar parejita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh¡¡¡que guay espero que os lo paseis genial, que os lo mereceis...besines

    ResponderEliminar
  6. Macarena que envidia me das...haz muchas fotos...y se pásalo genial...
    un abrazo...te esperamos a la vuelta con una crónica detallada...

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog, tienes una sorpresita esperándote.... http://fafernb.blogspot.com
    Un saludo. Fátima

    ResponderEliminar
  8. Gracias, chicas! Ya estoy de vuelta.... Cuando me haya puesto al día, os colgaré algunas fotitos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips