Ir al contenido principal

Oveja que bala I



¡Buenas tardes!
¿Cómo llevamos la semana? Ánimo, que ya va cuesta abajo... Yo vengo a enseñaros la sección con la que os "amezaba" el viernes pasado.
No sé si al resto os pasará lo mismo, o soy yo la única rarita (que lo soy), pero desde que empecé con esto del blog, (y ya de Pinterest, ni hablamos), no hago más que encontrar un montón de cosas chulas que me dan ganas de hacer, comprar, probar... y me faltan horas al día. Algunas las pruebo, otras no... las voy dejando en mi tablero de Pinterest, para cuando me sobra un rato (me entra la risa solo de pensarlo). 
Hace poco he descubierto un blog que me ha encantado: Creative Mindly, donde May tiene una sección muy parecida a esta... y que ha terminado de darme el empujoncito que me faltaba. Si no la conoceis, ya estais tardando en ir a visitarla. Además de la sección recopilatoria del domingo, tiene un montón de tutoriales y recursos para el blog...

Y ya no me enrollo más, que se me calienta la tecla y no paro... Os dejo con algunos de los descubrimientos que hemos hecho las ovejitas y yo esta semana en la red:


No sé a vosotros, pero a mí me parece que quedan de lo más curiosos... y parecen de lo más fácil de hacer...  Los he sacado de aquí, , aunque ellos los llaman "Huevos de mármol", la verdad es que, con esos colores, me parecen más de alienígena que de otra cosa... No tengo críos... pero sospecho que esto les puede llegar a molar mucho.  



Me encanta esta idea de hacer una foto dentro de una foto dentro de otra... con todas las generaciones de hombres de una familia... y otra con las mujeres, claro! Además, no parece muy difícil, no?? Se puede hacer de una sentada, fotografíando a todos con el marco vacío y luego retocando en photoshop, o uno a uno... Os pondría la fuente original... pero lo he repineado, y al intentar seguir el vínculo da error... tendreis que conformaros con la idea.




Esto me recuerda un poco al árbol de firmas que hice para mi boda, pero con otro estilo... teniendo en cuenta que a mis invitados les costó un poco asimilar que tenían que mancharse el dedo (a pesar de que había instrucciones hubo varios que estamparon directamente el tampón de tinta, en vez de poner su huella), tal vez esto resulte más obvio... Para la que no se atreva a dibujarlo, lo venden en esta tienda en Etsy





Esta es una de esas cosas que sí he hecho... La preparé para empezar el año, aunque, siendo perpetuo, se puede hacer en cualquier momento... Eso sí, yo he sido un poco más práctica. He cortado hojas en tamaño A6 (la 4ª parte de un folio) y he encuadernado 366 (hay que tener en cuenta los años bisiestos) con una espiral gordota... He de reconocer que me daba pánico la idea de tener un montón de fichas sueltas y que cualquier día volasen y hubiera que recolocarlas. Lo tengo puesto en mi mesilla de noche y todos los días, antes de acostarme, apunto algo que me haya pasado, que haya hecho... No sé, es una tontuna como otra cualquiera... pero me da la sensación de que cuando cambie de año, me hará ilusión saber qué me preocupaba o me llamaba la antención el anterior. Seguro que me hace reflexionar.


MammaProof.org ofrece aquí una Guía de Madrid para padres inquietos, con lugares apropiados... No la tengo (si tuviera críos probablemente sí que la habría comprado), pero me ha parecido una idea interesante para compartirla con vosotros... No sé, ahí queda!

Y, por último, os dejo con los sorteos que hemos encontrado y en lo que, por supuesto, participamos!
(menos en el nuestro propio, claro, las ovejas no somos tramposas)



Y esto es todo por hoy... espero que os guste la nueva sección... la intención es que sea semanal, pero la verdad es que, con tanto DIY que probar, las ovejitas reclamando mi atención... y mi Sr. Esposo, aparte de las labores propias del hogar y las del trabajo, además del gimnasio, no sé si me dará el tiempo!
 
Que tengais una feliz tarde de miércoles! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha