miércoles, 27 de febrero de 2013

Oveja que bala I



¡Buenas tardes!
¿Cómo llevamos la semana? Ánimo, que ya va cuesta abajo... Yo vengo a enseñaros la sección con la que os "amezaba" el viernes pasado.
No sé si al resto os pasará lo mismo, o soy yo la única rarita (que lo soy), pero desde que empecé con esto del blog, (y ya de Pinterest, ni hablamos), no hago más que encontrar un montón de cosas chulas que me dan ganas de hacer, comprar, probar... y me faltan horas al día. Algunas las pruebo, otras no... las voy dejando en mi tablero de Pinterest, para cuando me sobra un rato (me entra la risa solo de pensarlo). 
Hace poco he descubierto un blog que me ha encantado: Creative Mindly, donde May tiene una sección muy parecida a esta... y que ha terminado de darme el empujoncito que me faltaba. Si no la conoceis, ya estais tardando en ir a visitarla. Además de la sección recopilatoria del domingo, tiene un montón de tutoriales y recursos para el blog...

Y ya no me enrollo más, que se me calienta la tecla y no paro... Os dejo con algunos de los descubrimientos que hemos hecho las ovejitas y yo esta semana en la red:


No sé a vosotros, pero a mí me parece que quedan de lo más curiosos... y parecen de lo más fácil de hacer...  Los he sacado de aquí, , aunque ellos los llaman "Huevos de mármol", la verdad es que, con esos colores, me parecen más de alienígena que de otra cosa... No tengo críos... pero sospecho que esto les puede llegar a molar mucho.  



Me encanta esta idea de hacer una foto dentro de una foto dentro de otra... con todas las generaciones de hombres de una familia... y otra con las mujeres, claro! Además, no parece muy difícil, no?? Se puede hacer de una sentada, fotografíando a todos con el marco vacío y luego retocando en photoshop, o uno a uno... Os pondría la fuente original... pero lo he repineado, y al intentar seguir el vínculo da error... tendreis que conformaros con la idea.




Esto me recuerda un poco al árbol de firmas que hice para mi boda, pero con otro estilo... teniendo en cuenta que a mis invitados les costó un poco asimilar que tenían que mancharse el dedo (a pesar de que había instrucciones hubo varios que estamparon directamente el tampón de tinta, en vez de poner su huella), tal vez esto resulte más obvio... Para la que no se atreva a dibujarlo, lo venden en esta tienda en Etsy





Esta es una de esas cosas que sí he hecho... La preparé para empezar el año, aunque, siendo perpetuo, se puede hacer en cualquier momento... Eso sí, yo he sido un poco más práctica. He cortado hojas en tamaño A6 (la 4ª parte de un folio) y he encuadernado 366 (hay que tener en cuenta los años bisiestos) con una espiral gordota... He de reconocer que me daba pánico la idea de tener un montón de fichas sueltas y que cualquier día volasen y hubiera que recolocarlas. Lo tengo puesto en mi mesilla de noche y todos los días, antes de acostarme, apunto algo que me haya pasado, que haya hecho... No sé, es una tontuna como otra cualquiera... pero me da la sensación de que cuando cambie de año, me hará ilusión saber qué me preocupaba o me llamaba la antención el anterior. Seguro que me hace reflexionar.


MammaProof.org ofrece aquí una Guía de Madrid para padres inquietos, con lugares apropiados... No la tengo (si tuviera críos probablemente sí que la habría comprado), pero me ha parecido una idea interesante para compartirla con vosotros... No sé, ahí queda!

Y, por último, os dejo con los sorteos que hemos encontrado y en lo que, por supuesto, participamos!
(menos en el nuestro propio, claro, las ovejas no somos tramposas)



Y esto es todo por hoy... espero que os guste la nueva sección... la intención es que sea semanal, pero la verdad es que, con tanto DIY que probar, las ovejitas reclamando mi atención... y mi Sr. Esposo, aparte de las labores propias del hogar y las del trabajo, además del gimnasio, no sé si me dará el tiempo!
 
Que tengais una feliz tarde de miércoles! 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips