Si es que no se puede... No se puede ser seguidora de Creative Mindly... porque vas, y te emocionas, y empiezas a cambiar cosas... y no puedes parar!
No sé si os acordais que hace un tiempo cambié la cabecera del blog... y luego los botones... pues, por si no os habeis dado cuenta ¡lo he vuelto a hacer!
Este es el antes y el después de la cabecera y la botonera... (mucho más sencilla hoy)
Y este el antes y el después de los botones de la derecha, en los que podeis ver las entradas según el tema...
No he podido resistirme a usar esas maravillosas tiras de Washi-tape para los botones... a lo mejor os parece que están ya un poco vistas... pero es que me encanta! Me parece que queda más sencillo, además.
Iré haciendo alguna cosita más, pero ya será menos evidente...
¿Qué opinais? ¿Os gusta el cambio?
Bonitos cambios!!besos
ResponderEliminarGracias! Ya era hora de renovar...
EliminarMacarena como se nota que llego la primvera y te altero la sangre...ala a cambiar todo...
ResponderEliminarme parece buena idea...yo tambien me lo estoy planteando por aquello de nueva imagen, pero me da un pereza...
me gustan los cambios...
un abrazo y espero que descanses un poquito estos días de fiesta...
Ay, la primavera... Julia, a mí casi cualquier cosa me sirve para ponerme a cambiar cosas... ya sabes que no puedo estarme quieta!
EliminarHola guapa! Me gustan mucho los cambios que estás haciendo. De vez en cuando es bueno cambiar!! =) Te he dejado una cosita en mi Blog: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2013/04/premio-gracias-por-formar-parte-de-mi.html Besoss
ResponderEliminarOh, muchas gracias!! En seguida me paso a recogerlo...
Eliminar