martes, 12 de marzo de 2013

Oveja que bala... III



Buenos días!

Aquí estamos de nuevo, con la última edición de Oveja que bala... para enseñaros las últimas cositas que el rebaño y yo hemos encontrado por la red en nuestras sesiones de Pinterest y paseos por los blogs amigos:




No me digais que no son una monada... y mucho mejor que los juguetes de plástico, no?? (Yo es que le tengo un poco de manía al plástico, qué le vamos a hacer!). Como no tengo críos, no me he puesto a hacerlos, pero me parecen una monada. Estoy segura de que alguien los vende ya hechos en Etsy, y los podeis comprar, pero por si sois unas manitas, haciendo clic en la imagen, os lleva al tutorial, con sus patrones... en inglés, eso sí.




Tengo un amigo que dice que la cabra tira al monte y el cabr.. al montón. (ya también lo digo, y con todas las letras, pero parece que ponerlo por escrito queda aún más feo, no?) Pues a las ovejitas les pasa un poco lo mismo. Es que es ver algún DIY de algo que tenga que ver con corderitos, carneros o cuaquier otro animal de la familia... y pierden el norte. Haciendo clic en la imagen, podreis ver el tutorial y descargar los patrones para estos cojines, que le han parecido monísimos al rebaño en su totalidad. A mí también, pero dudo que mi Sr.Esposo esté por la labor de tener aún más ovejitas en casa. Intentaré convencerle. Si hay suerte, os enseñaré el resultado, jijijijiji.





De esta ricurita, poco más hay que decir... la imagen habla por si sola. He descubierto hace poco esta tienda en Etsy, que me tiene loca. No dejeis de visitarla, porque, de todos los peluches y amigurumis que hace esta bilbaina, son a cada cual más adorable.


Esto me ha parecido una superidea... Yo veo perfectamente de cerca, pero me compré una funda para el kindle que lleva la luz incorporada, para no molestar a Sr.Esposo cuando estoy enganchada a algún libro y me dan las mil leyendo en la cama...
Para el que tenga vista cansada (o para el que no, porque hay una versión sin graduar!), y no quiera molestar a quien duerme a su lado, estas gafas son un inventazo. Las podeis encontrar en Regalador.com (y haciendo clic en la imagen vais directamente a las gafas).


Que digo yo que habrá que aprovechar que la sección es mía y la escribo yo, para hacerme un poco de autobombo, no??
Pues eso, que he decidido dar un pasito más y vender mis broches no solo a través del blog, sino a través de Etsy. Podeis visitar mi tiendecita haciendo clic en la imagen o en el botón que ha "crecido" en la columna derecha del blog...


Dicho lo cual, os dejo con los sorteítos que hemos encontrado esta semana, por si quereis participar.




Besos varios y feliz semana!

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos cuentas hoy... El peluche me ha chiflado, Los juguetes de fieltro me encantan ... Y vamos el resto de cosas tb... Ahora m pasare por los sorteos..bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, para las que nos gustan estas cosas, Etsy y Pinterest tiene un peligro tremendo...

      Eliminar
  2. Cuantas cositas una entrada super completa!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste... Besos, guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips