martes, 19 de marzo de 2013

Oveja que bala... IV

¡¡Feliz día a las Josefas y los Josés y a los papás!!
(Feliz día también por aquí, mamá, que se que me lees... ¡te quiero mucho!) Papá creo que no me sigue pero puedes decirle tú que también le felicito vía blog... ¡Feliz día, papá! A ti también te quiero mucho, mucho.

Dicho lo cual... aquí llega la entrada semanal de "Oveja que bala", en su edición número IV (y todas en tiempo, aún no me lo creo), con las cositas que les gustan a la ovejas...

Como veis, viene con mucho DIY... ya sabeis que soy un poco freak de estas cositas... pero creo que vosotros también os gustan... Si no, no estaríamos aquí, no?? Bueno... que, como siempre me lío... vamos al turrón:
(como siempre, haced clic en las imágenes para acceder a la fuente)






No sé si conoceríais el concepto... Yo hace años que las vengo mirando y mirando... ¿me la compro? ¿no me la compro? De momento, no he dado el paso, creo que si tuviera una, me pasaría horas mirando las gambitas. 
Básicamente, se trata de un ecosistema autosuficiente... La luz hace que la planta /alga crezca y las gambas se alimentan de la planta. Son tan pequeñinas, tan monas... Vale, no son una mascota, y no te van a saludar cuando llegues a casa, pero como esa es una pelea que tengo ahora mismo con mi marido y aún no tenemos perrito (este año cae), sería un paliativo curioso... Las podeis comprar aqui.



Ya sabeis... uno de esos DIY que me provocan sentimientos encontrados... Por una parte, me parece una idea genial para esconde cables... Y, como cargador, es precioso ¿no os parece? Por otra, ya sabeis... la penita que da destrozar un libro. Aunque, bien pensado... el último de J.K. Rowling tiene todas las papeletas. Madre mía, ¡qué horror! ¡Cuánto drama! Sí, ya sé... que no todo es bonito y de color rosa... pero vamos, que digo yo que, tal y como está el patio... además, leer dramones... como que no. Por lo menos, la que suscribe. En fin... que me vuelvo a ir por las ramas... Si quereis hacerlo, pinchad sobre la imagen. La página está en inglés, pero las imágenes del tutorial hablan por si solas.






Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que a las ovejitas les encanta buscar por Internet todas las cosas que tengan que ver con la familia...
Pues mirad la alfombra que han encontrado:


Como siempre, haciendo clic ireis a la fuente...Creo que hay un botón de descargar patrón o similiar debajo de todos los botones de las redes solciales, pero no he sido capaz de activarlo... de todas formas, no parece muy difícil... En youtube hay tropeciendos tutoriales para hacer pompones. Y luego solo hay que coserlos a una base de tela o de esas mallas que se utilizan y hacer unas piezas de punto para la cabeza y las patas... Este DIY tiene mucho futuro en casa, que lo sepais... En cuanto tenga un rato (me entra la risa solo de pensarlo), me pongo con ello.




Este DIY no tiene mucho misterio y, sin embargo, me parece que queda muy cuco (ya estoy oyendo a mi hermano meterse conmigo y decir "supercuqui, osea", con voz de pito...) para empaquetar cualquier regalito. Haciendo clic en la imagen llegareis al tutorial que (vamos para nota) está en chino... Pero no os preocupeis, que el paso a paso con fotos lo detalla perfectamente.

Y, por último, otro tutorial sobre cómo hacer bolsitas para regalo o para vuestros productos:



Parece una forma sencilla y económica de entregar un regalito... y a la vez graciosa. Es otra de las cosas que tengo en "pendientes", para cuando regale ovejitas... Dadle a la imagen apra ver cómo se hace.

Espero que os haya gustado la recopiladión de esta semana... os dejo con los sorteos que hemos encontrado las ovejitas y yo, por si quereis participar y que os toquen cosas chulas:






 

3 comentarios:

  1. Que ideas tan chulas, me encantan las cajitas de fieltro!!!
    Gracias guapa!!!
    Un besazo


    ResponderEliminar
  2. Que ideales son todo los tutoriales que nos enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Macarena me gusta más la idea del perro que la de las pobres gambas en una botella...
    y esa alfombra una moneria...
    gracias por compartir...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips