martes, 26 de marzo de 2013

Oveja que bala... V

¡Buenos días!

Como os prometí, he dejado algunas entradas programadas para no teneros sin noticias mientras me come el trabajo en la oficina... 


Aquí os dejo algunas cositas que les gustan a las ovejas:





No me digais que no es una monada para los peluches de los peques.... Personalmente, el mono ese me da un poco de grimilla, pero cualquier otro animalillo seguro que queda la mar de simpático en su camita... Podeis ver el tutorial (en inglés) aquí.



Sí, sí... ya lo sé... siempre os digo lo mismo...pero es que me encantan las cosas hechas con libros, aunque me de mucho coraje romperlos... De hecho, aunque siempre os cuelgo los tutoriales aún no ha habido h... narices a hacer ninguno. Es que no soy capaz. Al final acaban todos en la biblioteca municipal (por si no lo sabíais, se puede donar una caja al día, no hay que llevarlas todas de golpe). En fin, si a vosotros no os entran escrúpulos, os dejo el enlace a estas cositas aquí.




Supongo que a estas alturas de la película, ya me habreis oído leído algunas cosas sobre May, de Creative Mindly. Por ejemplo, que ella inspiró esta sección, con su Diario de las Buenas Noticias, o la idea de cambiar las pestañas por defecto de blogger por las que ahora veis en la cabecera... Pues ahora tiene un curso online, asequible y la mar de majo (por los comentarios, yo sigo prefiriendo hacer las cosas con otro programa), para que le deis otro aire a vuestros blogs... o a lo que querais, para qué ponerle puertas al campo! Os dejo el enlace aquí.




Esta es una de esas ideas que molan mogollón... que son sencillas, baratas, y tienen muy buen resultado. Yo hice el mío hace mucho tiempo, y es con el que les saco las fotos a las ovejitas... Eso sí, yo utilicé una caja de cartón y por la red he visto algunos hechos con maletitas antiguas de cartón.... Lo podeis hacer con lo que tengais a mano y papel albal... Una cartulina grande... y os quedarán las fotos la mar de resultonas en un plis plas. Yo saqué la idea de este tutorial de Medias Noches Fiestas.





Esta imagen la he encontrado en Pinterest, pero me da error el vínculo, así que no os puedo poner la fuente. Pero creo que no hace falta tutorial, no??
No me digais que no es molona la idea de pegar una foto de cada miembro de la familia en un cartón, recortar... y con un clip de esos de sujetar muchas hojas, ya teneis hechas una estupendísimas fichas personalizadas para jugar al parchís, al monopoly o a lo que más rabia os dé... Yo estoy deseando tener alguien con quien jugar (el Sr. Oveja no es muy de juegos), para hacerme unas!!


Espero que os haya gustado la recopilación semanal, aunque en esta ocasión no haya sorteos... ya os digo que voy a matacaballo y no me ha dado ni tiempo...


¡Feliz Semana Santa!

3 comentarios:

  1. Jaja cuantas cosas... Los clips sujetapapeles de los niños me han hecho mucha gracia

    ResponderEliminar
  2. Siempre pones Diy divertidisimos!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips