Ir al contenido principal

Oveja que bala... VI



¡Buenos días!

Martes de nuevo, así que aquí estamos con otra edición más de las cosas molonas que les gustan a las ovejas:

 


No sé cómo habreis empezado vosotros la semana... pero yo con ganas de asesinar a un par... pero, como soy como soy, en vez de pegarles dos gritos, se me ha ocurrido buscar una forma creativa... de que se me pasase la mala la leche y la vez poder vengarme.
La imagen os llevará a la fuente donde lo he encontrado yo, pero viene sin tutorial. Eso sí, creo que no hace falta, en la foto se ve bastante clarito como está hecho. Así que ya sabeis, a disparar lápices como fieras con esta ballesta hecha con material de oficina. Lo he encontrado en Pinterest.


Esto me ha parecido una auténtica chulada... Vale, este en concreto está hecho con foto de boda y mapa de donde los contrayentes estuvieran de luna de miel (supongo), pero, dado que yo no me pienso volver a casar y sí que tengo planeado seguir viajando (y usando planos de la ciudad de esos que luego se quedan viejitos y rotos por los pliegues), pienso utilizar esto en más de una ocasión. Ya os enseñaré los resultados porque este fijo que lo hago! La fuente es Martha Stewart.





Sí, es una tontuna... pero me ha hecho reir. Y se lo pienso reenviar a todos mis amigos con niños. Y yo no hago lo propio con Sr. Esposo, porque sé que si le digo que se ponga detrás del cristal va a delegar en Rita La Cantaora (y sé que la pobre está muy ocupada y no quiero molestarla). Es, ahí os lo dejo, como idea tonta... Lo he encontrado aquí.



Me ha encantado este DIY de All for the boys. Con una carpeta de anillas, unas fundas multitroquel de archivar, unos rotus de pizarra blanca y unas fotos en marca de agua de los miembros de la familia, los más pequeños pueden echar la tarde pintándole un bigote a papá o un tatuaje de "Nasía pa' sufrí" (con tibias y calavera) a la abuela, o un lunar a lo Norma Jean Baker (si es que saben quién es Marilyn) a mamá. 


No podían faltar unas ovejitas en esta sección... Y esta vez han tocado en forma de móvil para cuna. Las podeis ver en la tienda de Pingvini en Etsy. Tiene unos peluches y unos móviles preciosísimos.






Y ahora confesad... ¿A que os molaría que os llegara uno de estos un día?

¿A que sí? ¿O soy la única? Pues se pueden encargar en la tienda de BonbonBalloons. Son ingleseses, eso sí, así que hay que contar con el cambio de las libras... No sé si habrá alguien que lo haga en España, pero yo en su día (no recuerdo para qué lo busqué), solo encontré estos...

Comentarios

  1. no sé porque pero lo de iphonizar al niño no he podido verlo :( eso si, la idea del plano me ha cautivado :D yo también lo haré!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, a veces las imágenes fallan... has probado a entrar en el link?
      Besoooo

      Eliminar
  2. jajajaja una sección genial!!
    me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa bonita! Me ha encantado la sección, veré las que me he perdido.
    Lo de la foto y el plano me lo apunto, chulisimo! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El del marco con mapa lo tengo guardado hace mucho tiempo como tarea pendiente. Es tan bonito...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha enamorado... es tan sencillo, pero tan bonito. Y tengo tantos mapas costrosillos en casa que me da pena tirar...

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Creo que no conocía el tuyo, y me ha gustado muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conchy... Por cierto... yo estoy aprendiendo ganchillo, jajajaja!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! No puedo creer que se me haya pasado tu blog!! Es realmente increíble!!! No he podido dejar de reírme con la ballesta para compis pesadetes jejeje que idea más buena!!! Planeo hacerme con una en breve jajaja
    Mil gracias por pasarte por mi blog, eres un solete!

    Un besote

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola!
¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

Además, el viernes m…

Bolsas y etiquetas para vino, para la boda de Nuria y Ricardo

Ahora ya os puedo enseñar las bolsas que hicimos para la boda de Nuria y Ricardo. Ellos querían agradecer a los invitados su asistencia al enlace con una botella de vino, así que hicimos estas bolsas y etiquetas a juego con el resto de elementos de la boda. (Podeis ver aquí las invitaciones y aquí los misales)


Las etiquetas llevan el agradecimiento y la fecha, y las bolsas sólo las iniciales, para que puedan aprovechar las que sobren más adelante, por si van de visita a cenar a casa de unos amigos y quieren llevar vino. No se aprecia en la foto, pero la tinta del dibujo es un color plata, que queda superelegante con el azul de la bolsa.

He de decir, que a la boda de Nuria y Ricardo no le ha faltado detalle... y me ha encantado poder formar parte de ello. Es uno de esos trabajos gratificantes, porque vas viendo la ilusión que le hace la novia ir dándole forma a todo... Además, Nuria es un encanto, y me iba contando todo. Se casaron el sábado pasado y ahora estarán disfrutando de su Lun…

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…