martes, 2 de abril de 2013

Oveja que bala... VI



¡Buenos días!

Martes de nuevo, así que aquí estamos con otra edición más de las cosas molonas que les gustan a las ovejas:

 


No sé cómo habreis empezado vosotros la semana... pero yo con ganas de asesinar a un par... pero, como soy como soy, en vez de pegarles dos gritos, se me ha ocurrido buscar una forma creativa... de que se me pasase la mala la leche y la vez poder vengarme.
La imagen os llevará a la fuente donde lo he encontrado yo, pero viene sin tutorial. Eso sí, creo que no hace falta, en la foto se ve bastante clarito como está hecho. Así que ya sabeis, a disparar lápices como fieras con esta ballesta hecha con material de oficina. Lo he encontrado en Pinterest.


Esto me ha parecido una auténtica chulada... Vale, este en concreto está hecho con foto de boda y mapa de donde los contrayentes estuvieran de luna de miel (supongo), pero, dado que yo no me pienso volver a casar y sí que tengo planeado seguir viajando (y usando planos de la ciudad de esos que luego se quedan viejitos y rotos por los pliegues), pienso utilizar esto en más de una ocasión. Ya os enseñaré los resultados porque este fijo que lo hago! La fuente es Martha Stewart.





Sí, es una tontuna... pero me ha hecho reir. Y se lo pienso reenviar a todos mis amigos con niños. Y yo no hago lo propio con Sr. Esposo, porque sé que si le digo que se ponga detrás del cristal va a delegar en Rita La Cantaora (y sé que la pobre está muy ocupada y no quiero molestarla). Es, ahí os lo dejo, como idea tonta... Lo he encontrado aquí.



Me ha encantado este DIY de All for the boys. Con una carpeta de anillas, unas fundas multitroquel de archivar, unos rotus de pizarra blanca y unas fotos en marca de agua de los miembros de la familia, los más pequeños pueden echar la tarde pintándole un bigote a papá o un tatuaje de "Nasía pa' sufrí" (con tibias y calavera) a la abuela, o un lunar a lo Norma Jean Baker (si es que saben quién es Marilyn) a mamá. 


No podían faltar unas ovejitas en esta sección... Y esta vez han tocado en forma de móvil para cuna. Las podeis ver en la tienda de Pingvini en Etsy. Tiene unos peluches y unos móviles preciosísimos.






Y ahora confesad... ¿A que os molaría que os llegara uno de estos un día?

¿A que sí? ¿O soy la única? Pues se pueden encargar en la tienda de BonbonBalloons. Son ingleseses, eso sí, así que hay que contar con el cambio de las libras... No sé si habrá alguien que lo haga en España, pero yo en su día (no recuerdo para qué lo busqué), solo encontré estos...

10 comentarios:

  1. no sé porque pero lo de iphonizar al niño no he podido verlo :( eso si, la idea del plano me ha cautivado :D yo también lo haré!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, a veces las imágenes fallan... has probado a entrar en el link?
      Besoooo

      Eliminar
  2. jajajaja una sección genial!!
    me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa bonita! Me ha encantado la sección, veré las que me he perdido.
    Lo de la foto y el plano me lo apunto, chulisimo! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El del marco con mapa lo tengo guardado hace mucho tiempo como tarea pendiente. Es tan bonito...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha enamorado... es tan sencillo, pero tan bonito. Y tengo tantos mapas costrosillos en casa que me da pena tirar...

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Creo que no conocía el tuyo, y me ha gustado muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conchy... Por cierto... yo estoy aprendiendo ganchillo, jajajaja!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! No puedo creer que se me haya pasado tu blog!! Es realmente increíble!!! No he podido dejar de reírme con la ballesta para compis pesadetes jejeje que idea más buena!!! Planeo hacerme con una en breve jajaja
    Mil gracias por pasarte por mi blog, eres un solete!

    Un besote

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips