martes, 9 de abril de 2013

Oveja que bala...VII


¡Buenos días!

¿Cómo hemos empezado la semana? Yo, mejor ni os lo cuento... porque el lunes ha sido terrible... de esos en los que una se siente muy Garfield:


Pero bueno... por lo menos sí que tenemos algunas cosas divertidas que enseñar, a ver si mejoramos un poco la semana... ya vamos camino del viernes!




¿No os parece superpráctica? La podeis ver aquí. Eso sí, no sé si os enterarareis de algo, porque está todo en chino (creo).




Estas láminas de Daily Dishonesty me han encantado. Entre la de la aceptación de la política de uso, la de la copa de vino.... y una que ya no soy capaz de encontrar que dice que 5 tazas de café al día son normales... no sabría con cuál quedarme!


Yo creo que mi Sr. Esposo iba a fardar mogollón con estos gemelos ovejiles de  Jan Leslie... pero también sé, positivamente, que jamás se los pondría.
Os dejo el enlace para que los veais todos, por si vuestros compañeros/maridos/novios/ amigos/padres... son un poco menos clásicos que mi chico.



No podía faltar un DIY... en este caso, La Chica del Maletín nos enseña aquí cómo hacerlo... Yo ya tengo en "pendientes" lo de comprar el aguafuerte en crema...








Este "colgantermómetro lo he encontrado en Pinterest... pero no funcionaba el enlace... Es una pequeña broma personal... No sé por qué, suelo tener la temperatura elevada, lo que en mi casa llamamos "estar en modo estufa" y lo que mi amiga Fer denominaba "estar siempre caliente" en plena distoteca/ botellón / fiesta con el consiguiente cachondeíto generalizado... Así que he pensado que, si lo encuentro, voy y me lo regalo, ea!






Y por hoy terminamos con un supersorteo:
Lo organizan en Ellas solo quieren divertirse con productos de washitape.es. Podeis ver las bases aquí

Espero que os guste la selección de la semana... ¡Feliz martes!

1 comentario:

  1. Macarena muy buenas ideas...la que mas me ha gustado la de la silla, creo que se la voy a pasar a mi hijo...para que vaya haciendo una para el bebe...
    un abrazo y no trabajes mucho...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips