Ir al contenido principal

Mi mamá me mima...


Mi mamá me mima... entre otras muchas cosas. También me quiere, me anima, me ayuda, se apunta a todas las locuras que le propongo, me arrastra para ir al gimnasio cuando no me apetece, me prepara unas cosas riquísimas (ay! ese arroz caldoso, esas lentejas, esas manitas de cordero...), se ve conmigo todas las series del mundo mundial (y en inglés), me distrae cuando estoy dándole vueltas a la cabeza, para que no me vuelva tarumba, me enseña dónde y cómo comprar bien en el mercado... Además, es capaz de estar en silencio (no os sorprendais, que os veo venir, y hay mucha gente que no sabe estar a gusto en silencio con otra persona) conmigo. También me envía libros electrónicos directamente a mi kindle, me manda whatsapps, y me escucha mientras verbalizo cuando tengo ganas de mandar a alguien muy lejos. 
También es muy probable que mi mamá lloré cuando lea este post (es mi más fiel seguidora), y que a la vez quiera asesinarme por ello... es que es un poco vergonzosa (por eso pongo fotos en las que no se la ve mucho, pero mi mamá, además de ser muy maja, es un pivón). 
Podría escribir otros 15 ó 20 párrafos con cosas que mi mamá hace por mí todos los días... pero tampoco es cuestión de aburriros... en definitiva:
¡Te quiero, mamá!


Con este post, me sumo a la iniciativa de Tinkerbell's Journal, para agradecer a nuestras mamás. Las fotos son de mi boda, que fue el 19 de octubre del año pasado... (no hace falta que os cuente cuánto me ayudó mi madre con todo, verdad??) y las hizo un profesional de la fotografía como la copa de un pino: Pablo López Ortiz. No dejeis de visitarle, sobre todo las que tengais pensado casaros... hace unas fotos... con alma. 

¡Un abrazo y que disfruteis del domingo!

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN  PINTEREST  EMAIL

Comentarios

  1. Dile que no te mate porque se la ve super elegante y guapísima!
    Preciosas fotos del día de tu boda!

    Encantada de conocer este blog de broches especiales!!

    un beso

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré... Con un poco de suerte, lee tu comentario antes, y así no me mata antes de que me de tiempo a hablar...

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas :) Un beso

    Yo tambien participo en la iniciativa http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2013/05/mimamamemima.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguía y he visto tu post esta mañana a través de bloglovin ;)

      Eliminar
  3. que fotos tan bonitas!! me parecen preciosas, TU madre estara encantada, casar a una hija es una alegria muy grande./(aunque suene machista)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de fotografías! Has hecho una bonita elección y has escrito unas bonitas palabras!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola Be!
    Las fotos son divinas! y la dedicación a tú madre... bueno es para llorar de ternura.
    Un abrazo para ambas.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Si llora con la entrada no me extrañaría nada! que casi lloro hasta yo!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias a la inicitaiva en la que yo también he participado, te he conocido. Preciosas fotos, felicidades.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  8. Macarena para eso están las mamas para mimar a los hijos y darles todo...
    se la ve muy guapa en esas fotos...y muy joven,
    que sigas disfrutando de su compañía y de sus silencios...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu madre y preciosa tú
    je je je, ¿ha visto ya las fotos? Mamá de Macarena... ¡no te enfadesssss!
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola!
¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

Además, el viernes m…

Bolsas y etiquetas para vino, para la boda de Nuria y Ricardo

Ahora ya os puedo enseñar las bolsas que hicimos para la boda de Nuria y Ricardo. Ellos querían agradecer a los invitados su asistencia al enlace con una botella de vino, así que hicimos estas bolsas y etiquetas a juego con el resto de elementos de la boda. (Podeis ver aquí las invitaciones y aquí los misales)


Las etiquetas llevan el agradecimiento y la fecha, y las bolsas sólo las iniciales, para que puedan aprovechar las que sobren más adelante, por si van de visita a cenar a casa de unos amigos y quieren llevar vino. No se aprecia en la foto, pero la tinta del dibujo es un color plata, que queda superelegante con el azul de la bolsa.

He de decir, que a la boda de Nuria y Ricardo no le ha faltado detalle... y me ha encantado poder formar parte de ello. Es uno de esos trabajos gratificantes, porque vas viendo la ilusión que le hace la novia ir dándole forma a todo... Además, Nuria es un encanto, y me iba contando todo. Se casaron el sábado pasado y ahora estarán disfrutando de su Lun…

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…