martes, 7 de mayo de 2013

Oveja que bala... XI



Sí, sí, ya lo sé... yo también pensaba que ya no publicaba hoy... y es que estoy hecha una piltrafilla. Algo más o menos así, incluso después de varios cafés:

Así que... aunque hoy el recopilatorio no sea para tirar cohetes, vamos allá:


Ya lo sé... que últimamente estoy muy cansina con el ganchillo... pero es que acabo de empezar, es la novedad ¡y mola un  h... montón! Seamos serios... Es más fácil que el punto, más manejable (cabe en el bolso!!) y se pueden hacer unas cosas monísimas... Bueno, al lío, que me enrollo. El caso es que, claro, veo mucho blogs sobre el tema... y hace poco he descubierto el de Paqui:


Que hace maravillas como estas:

Vamos... yo no dudaba un minuto más en pasar por su casita virtual a vistarla, haciendo clic aquí.


La verdad es que no he encontrado el tutorial... La imagen, que he encontrado en Pinterest, enlaza a al blog de Ecomanía, aunque no he sido capaz de encontrarla allí. El caso... que como ide, aunque venga sin tuto, me parece muy resultona y fácil.



Que digo yo, que hay veces que no hay más remedio que regalar dinero... bien por falta de ideas (no será porque yo no os de muchas), bien porque nos digan que es lo que prefieren... Hace poco tuve que hacerlo, y lo único que se me ocurrió fue decorar el sobre... pero creo que la próxima vez, voy a cambiarlo en billetitos de 5€, y voy a probar a hacer esta rosa de origami...  Podeis ver el fototutorial haciendo clic aquí.


Por si no lo habeis, visto en la barra lateral, os cuento que participo en la Linky Party de Redecórate con Lola Godoy.


Es una fiesta de enlaces, qie nos permite conocer nuevos blogs, que pueden no tener nada que ver con el nuestro...

Además, le tengo echado el ojo a los miércoles mudos y los viernes marchosos, que son otro par de fiestas de enlaces que he visto por ahí... pero ya os lo contaré más adelante, que ahora mismo no me da la vda para un post semanal (y con esos, ya solo me quedaría libres los lunes y domingos!)


Solo he hecho una vez una tarta de pañales, me costó un rato largo y el resultado no fue nada espectacular (Podeis verlo aquí): Por eso esta tarta de pañales de Albamare Manualidades me alucina más aún... Es que algunas teneis unas manitas... que ole, ole y ole! A ver si para el próximo baby que nazca, me animo, aunque no sé yo...

Y con esto y un paracetamol, os dejo por hoy, con la buena sensación del deber cumplido... aunque hecha un asquito. Que disfruteis lo que queda del martes!

1 comentario:

  1. Gracias por las ideas...me gusta la tarta y como va a haber bebe pronto, intentaré hacerla...
    y lo del dinero con flor una buena idea...yo a marido le hice una camisa con corbata para Reyes con un billete de 500 euros...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips