martes, 21 de mayo de 2013

Oveja que bala... XIII


Pues sí... hoy, porque nos ha dado el punto, las ovejitas y yo hemos preparado una recopilación de regalos para profes... Las ovejitas, de manera totalmente desinteresada y yo... digamos que quería recordaros que los Broches BE son un regalo que a las profes les gusta bastante.. Como muestra, os dejo aquí los que me encargó Clara, la mamá de Marta y Lucía, para sus profes el año pasado:


(Podeis ver todos los Broches BE aquí, los broches para capota de carrito aquí )

Una vez terminado el autobombo, os dejo un montón regalos para profes que a las ovejitas y a mí nos han gustado. La mayoría son de "hágaselo usté mismo" (algunos os llevan a las páginas de quienes lo comercializan). El enlace de debajo de cada foto os llevará a la fuente donde yo lo he encontrado...  Por lo general, creo que cualquiera de vosotros, que seguro que sois mañosos, podreis hacer vuestra propia versión...

Con un paquete de té y una impresora. Aunque yo lo traduciría, claro... ¿Que tal "Eres un profe TE - rroríficamente bueno?

 Esta, más que llena de café, tal cual, la enviaría con un paquete de café bueno, o con toffee dentro... y en la etiqueta algo así como "Profe... ¡eres la leche! (He buscado la opción con perda, de verdad, pero no se me ocurría nada)
Fuente
Vale, esto del jabón es un poco raruno... pero os sorprendería ver la cantidad de veces que la gente se lo regala a los profes:
Este me ha encantado... y "Profe... ¡eres la bomba!" suena bastante bien. Además, con unos bombones y unas cartulinas rojas y cordón del que os ponen al comprar los pasteles, está finiquitado. Barato, fácil y resultón:
Fuente
De este no he encontrado la fuente (solo la de Pinterest), pero vamos, que no tiene mucho misterio... "Eres un profesor fantástico" puesto en unas tarjetitas monas... y ahí lo tiene listo el educador... para mezclárselo con un ron en casa en veranito:


Este me ha encantado... no solo por el mensaje, que me parece menos pelota que los otros, sino porque últimamente no hago más buscar una excusa para usar pintura de pizarra... Pero vamos, que no es necesaria... lo podeis hacer entero con pintura acrílica, poneis: "Gracias por ayudarme a crecer", un geranio (o una planta del dinero, que están más demandadas) y quedais estupendamente:

Fuente
Este es originalmente de un detalle para bautizo, pero también me parece una monada como detallito para profe:

Yonolotiraría
Y, por último, la bisutería hecha con lápices:
 (A esta también llevo tiempo echándole el ojo... y tengo un taladro finito... dadme tiempo!

Fuente

¿Os ha gustado la selección? ¿Pensais usar alguno para los profes de vuestros principitos?

Besos de martes!

2 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas tienes por tu blog, ideas geniales. Eres una artistaza. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    ¡Qué buenos!

    desde luego...

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips