martes, 28 de mayo de 2013

Oveja que bala... XIV


Y si os digo que ya tenía toda la entrada preparada y que me ha dado un error... y ni siquiera se había guardado el borrado? Casi lloro... así que, aquí vamos de nuevo, con:







Supongo que a estas alturas de la película, ya la conocereis muchos, pero por si aún queda por ahí algún despistadillo, os presento a Little Muna:
En su fantástico blos, además de unas recopilaciones estupendas de cosas monísimas (Ojito a esta entrada con estampados de moda),  nos pone algunos de los DIY que hace, con resultados tan espectaculares como esta caja pintada con pintura de pizarra casera  o las galletas de mantequilla, personalizadas y con packaging reciclado, con las que quedareis como reinas (o reyes).







¿A vosotros no os sucede que los ladrones tradicionales para enchufar varias cosas, además de ser feos con avaricia, os resultan un engorro? Porque con los cargadores que hay ahora... no hacen más que chocarse unos con otros... Así que, si encuentro esto (lo he visto en pinterest, pero no puedo abrir la fuente), lo compro fijo, aunque a Sr. Esposo le horrorice. 






 

Esta es otra de esas cosas de las que no he podido encontrar la fuente... pero vamos, no parece tener mucho misterio, no? Coger la mano del churumbel en cuestión y cada año por su cumple, silueterla en papel de color y colocarla detrás de la del año anterior, para ir viendo como crece... Resultón y sencillo, no?


Ya, ya sé que mi boda fue en octubre y que ya se me tendría que haber pasado... Lo que sucede es que tengo 3 bodas en cuestión de mes y medio.. y una de ellas de una de mis mejores amigas... (en breve os pondré las invitaciones, para que les echeis un vistazo). Así que, cada vez que veo algo que le puede encajar... allá que voy, a "pinearlo" como una loca. Y esta vez le ha tocado a:


Los he encontrado, a través de Pinterest (cómo no!), en esta tienda. Pero vamos... que tampoco hace falta correr mucho... para hacerlas cuadradas o rectangulares, con una impresora y unas tijeras, lo teneis hecho... Eso, si no os habeis comprado una troqueladora tan chula como la mía en Delipapel.








Hace ya tiempo que vengo siguiendo Música en las manos, porque hace unas cosas muy monas con arcilla polimérica. Y hace bien poquito, he encotrado este tutorial suyo, donde explica porqué me salió mal la primera murrina que hice... Bueno, ella explica cómo hacer una murrina para usarla como "firma" en sus creaciones. No dejeis de visitarla, que os va a gustar.

Y, por último, pero no menos importante:



Esa que veis arriba es mi ex-casita (hasta que me mudé con Sr. Esposo a un apartamento un poco más tradicional vivíamos en este loft tan modernito). Espero que os guste y ya sabeis... Se queda libre el 01/06/13, así que, si conoceis alguien que pudiera estar interesado, os dejo aquí el enlace a idealista. 

Feliz martes!

1 comentario:

  1. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí...cómo ha cambiado tu blog....me encanta! felicidades, intentaré pasar más a menudo.
    Besuquis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips