¡Buenos días!
Hoy, como todos los sábados (que puedo), vengo a enseñaros algo que no tiene que ver con ovejitas, ni broches...
En este caso, se trata de lo que Jesús y yo hemos bautizado "Patucotines". Jesús es un freak del patinaje (ojo con lo freak, no os lo tomeis por el lado negativo... yo soy freak de muchas cosas, y muy orgullosa de serlo), y está en un club de patinadores... Y unos amigos del club van a tener un baby... así que a Jesús se le ocurrió regalarles unos patucos en forma de patines:
Así, la peque podrá ir a juego con sus papás, y ser miembro honorífico del club hasta que pueda calzarse sus primero patines de verdad...
Los he hecho siguiendo un tutorial de Tejiendo Perú, con algunas modificaciones... El enlace para las botitas de bebé lo podeis ver aquí. Las he hecho siguiendo el patrón, pero sin hacer las solapas. Y para las ruedas, he seguido este otro tutorial de Tejiendo Perú (el de botones tejidos a crochet, al final de la página). Lo único, que no he terminado de hacerlos como ella, porque quería que parecieran ruedas... Y para los cordones, he hecho una cadena y la he pasado por los agujeros del punto manzanilla.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Para ser mi segunda experiencia con el ganchillo (la primera fue el pollito amigurumi), creo que no me han quedado mal...
Veo que poco a poco te enganchas al crochet, ya sabes lo siguiente la ovejita lanera como la mía para que haga compañía a tus ovejitas.
ResponderEliminarY los patucos me han encadilado con el detalle de las ruedas.
Sí que engancha, sí... Me encantó tu Ovejita!
Eliminarte han quedado muy graciosos y el nombre que les has puesto es genial!! un besito.maria:)
ResponderEliminarHe de decir que el nombre es cosa del chico que me los encargó...muchas gracias, María.
EliminarAbsolutamente GENIALES¡¡¡
ResponderEliminarQué entusiasmo! No sabes lo que me alegra....
Eliminarpreciosos
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa.
EliminarMe encantan los mini patines!Son chulisimos!
ResponderEliminardeliziosi!
ResponderEliminararrivo dal Linky Party di LOLA