martes, 11 de junio de 2013

Mi paso por el Molly Market

Hoy es el martes en que el que fallo por primera vez en la publicación del "Oveja que bala... ". Llevo unos días un poco complicados y no he tenido tiempo de ponerme a hacer un recopilatorio como debe ser... prometo resaciros la semana que viene. Mientras tanto, os dejo con unos detalles de mi paso por el Molly Market. 

Pues ese que veis en nuestro "prado" recién montado en el Molly Market y yo detrás. Mi Sra. Madre estuvo conmigo tooooodooooo el rato, ayundándome y haciéndome compañía... pero se negó a posar para la foto.  Aunque el tiempo no nos acompañó y apenas se veía el cartel que pusieron a la entrada del edificio, he de decir que pasó bastante gente por la feria, y que unos cuantos brcohes encontraron nuevo hogar...
Además, las ovejitas y yo hicimos nuevos amigos! Os dejo sus enlaces, porque no podeis dejar de visitarles... además de ser unos amores de personas, hacen unas cosas chulísimas:



Rocío tiene unos diseños de bisutería super románticos, que deseareis en cuanto veais... 
Podeis visitarla en su blog y en su  FB


 Curri es un manojo de nervios... la vi colocar y descolocar y volver a recolocar su stand como 7 veces cada día... y a cada cual lo dejaba más bonito. No dejeis de pasar a ver sus joyas de oro y plata  en su página de facebook o en su recién estrenada web currivalle.com



¿Qué decir de Rubén que no me hayais leído ya?  Vamos, todo el mundo a visitarle, que es un solete y tiene unas cosas preciosas.

No os olvideis de pasar a ver a Andrés y sus camisetas con mensaje en su página web


MZ Caucho

Podeis ver sus cositas en caucho reciclado en su página de facebook

Un besazo de martes por la tarde!!

4 comentarios:

  1. Qué ilusión ver a Casa de Libélulas en tu blog,preciosa!!! Sólo puedo decir que ha sido un auténtico placer ser vuestra vecina,porque Molly Market no hubiera sido ni remotamente parecido sin los buenos ratos que hemos pasado...Creo que ya no podré olvidarme jamás de tus adorables cookimonster y por supuesto de..las galletas!!
    Nos vemos en la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supervecina!! Iré a visitarte a la próxima, jajajaja!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips