Ir al contenido principal

Oveja que bala... XV



¡¡Buenos días de martes por la mañana!!
¿Cómo hemos empezado la semana? Las ovejitas y yo ahí, dándole duro al horno... que hay que estar preparadas para el Molly Market, que ya es este fin de semana! Estamos muy, pero que muy nerviosas... Os dejamos aquí la imagen de nuevo, para que no se os olvide:

Y, una vez hecho el autobombo (espero veros allí a todos los que podais... y no os olvideis de saludarme!), pasamos a lo que estabais esperando.


¿A que dan el pego? ¿A que esperas ver al repelente ese del anuncio que decía que el pan bimbo tenía tan blandita la cara como el culo? (Madre mía, cómo llegué a detestar ese anuncio!). Pues son unos posavasos que he encontrado Urban Outfitters, a través de Pinterest. Los podeis ver aquí. Yo voy a darle un repaso a toda la tienda, porque con esto me han ganado... Que si fuera hábil con la sierra de calar, lo mismo hasta me los hacía, jajajaja.



Ya lo dice la imagen: Usos creativos para la pintura de pizarra... Ya lo sé, ya lo sé... últimamente estoy un poco cansina con la pintura de pizarra... pero que levante la mano el que esté libre de pecado... que ya nos vamos conociendo.. Os pondría más imágenes de las cosas chulas que hay en este recopilatorio que han hecho, pero tienen inhabilitado el botón derecho en su web, cosa que me fastidia bastante... Creedme, que es fácil capturar las imágenes con el Snagit, pero me enfada lo del botón derecho... lo que pasa es que es una recopilación taaaan completa... que aunque me enfaden, os tengo que dejar el enlace. Podeis verlo aquí.




Ya sabeis que al rebaño le encantan los detalles ovejiles. En este caso, os dejo con estos pendientes de StefanoArt, que podeis ver aquí en su tienda de Etsy.








¿Aún no conoceis a Sarai Llamas? A mí me encanta cómo escribe... así que no me pierdo un post suyo (gracias Bloglovin!) Esta semana, nos ha enseñado esta receta de limoncello casero. Ella vive en italia... y a mí me gusta el limoncello y además tengo acceso a limones naturales del jardín de mi madre.. así que... ya os contaré el resultado!







Es una frikada, lo sé. Y no tengo fuente a la que dirigiros, porque desde Pinterest me lleva a la imagen tal cual. Pero es que me ha encantado.  Siempre me ha gustado tirarme en el suelo. Pero es que si tuviera esta alfombra (y espacio para ponerla!), no me levantaría!!





Vale, es muy rústico. Pero como ávida lectora y además asidua de los baños calentitos, me he sentido muy identificada. Nunca lo pensé, y eso que tenía correas de perro en casa... Porque mientras miraba la foto, he pensado en hacer una versión un poco más "chic", quizás con una de aquellas gomas que úsabamos para saltar en el patio del colegio... pero eso rebota y al final fijo que se moja el libro... y antes lo ponía encima del radiador, pero si me pasa con el kindle, me da algo... así que, de momento, gana la correa... ¿alguna idea mejor?

Besitos de martes!

Comentarios

  1. Unas ideas estupendas!!! el libro y la alfombra son geniales.
    Mucha suerte para la feria, lástima vivir tan lejos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola!
¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

Además, el viernes m…

Bolsas y etiquetas para vino, para la boda de Nuria y Ricardo

Ahora ya os puedo enseñar las bolsas que hicimos para la boda de Nuria y Ricardo. Ellos querían agradecer a los invitados su asistencia al enlace con una botella de vino, así que hicimos estas bolsas y etiquetas a juego con el resto de elementos de la boda. (Podeis ver aquí las invitaciones y aquí los misales)


Las etiquetas llevan el agradecimiento y la fecha, y las bolsas sólo las iniciales, para que puedan aprovechar las que sobren más adelante, por si van de visita a cenar a casa de unos amigos y quieren llevar vino. No se aprecia en la foto, pero la tinta del dibujo es un color plata, que queda superelegante con el azul de la bolsa.

He de decir, que a la boda de Nuria y Ricardo no le ha faltado detalle... y me ha encantado poder formar parte de ello. Es uno de esos trabajos gratificantes, porque vas viendo la ilusión que le hace la novia ir dándole forma a todo... Además, Nuria es un encanto, y me iba contando todo. Se casaron el sábado pasado y ahora estarán disfrutando de su Lun…

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…