martes, 4 de junio de 2013

Oveja que bala... XV



¡¡Buenos días de martes por la mañana!!
¿Cómo hemos empezado la semana? Las ovejitas y yo ahí, dándole duro al horno... que hay que estar preparadas para el Molly Market, que ya es este fin de semana! Estamos muy, pero que muy nerviosas... Os dejamos aquí la imagen de nuevo, para que no se os olvide:

Y, una vez hecho el autobombo (espero veros allí a todos los que podais... y no os olvideis de saludarme!), pasamos a lo que estabais esperando.


¿A que dan el pego? ¿A que esperas ver al repelente ese del anuncio que decía que el pan bimbo tenía tan blandita la cara como el culo? (Madre mía, cómo llegué a detestar ese anuncio!). Pues son unos posavasos que he encontrado Urban Outfitters, a través de Pinterest. Los podeis ver aquí. Yo voy a darle un repaso a toda la tienda, porque con esto me han ganado... Que si fuera hábil con la sierra de calar, lo mismo hasta me los hacía, jajajaja.



Ya lo dice la imagen: Usos creativos para la pintura de pizarra... Ya lo sé, ya lo sé... últimamente estoy un poco cansina con la pintura de pizarra... pero que levante la mano el que esté libre de pecado... que ya nos vamos conociendo.. Os pondría más imágenes de las cosas chulas que hay en este recopilatorio que han hecho, pero tienen inhabilitado el botón derecho en su web, cosa que me fastidia bastante... Creedme, que es fácil capturar las imágenes con el Snagit, pero me enfada lo del botón derecho... lo que pasa es que es una recopilación taaaan completa... que aunque me enfaden, os tengo que dejar el enlace. Podeis verlo aquí.




Ya sabeis que al rebaño le encantan los detalles ovejiles. En este caso, os dejo con estos pendientes de StefanoArt, que podeis ver aquí en su tienda de Etsy.








¿Aún no conoceis a Sarai Llamas? A mí me encanta cómo escribe... así que no me pierdo un post suyo (gracias Bloglovin!) Esta semana, nos ha enseñado esta receta de limoncello casero. Ella vive en italia... y a mí me gusta el limoncello y además tengo acceso a limones naturales del jardín de mi madre.. así que... ya os contaré el resultado!







Es una frikada, lo sé. Y no tengo fuente a la que dirigiros, porque desde Pinterest me lleva a la imagen tal cual. Pero es que me ha encantado.  Siempre me ha gustado tirarme en el suelo. Pero es que si tuviera esta alfombra (y espacio para ponerla!), no me levantaría!!





Vale, es muy rústico. Pero como ávida lectora y además asidua de los baños calentitos, me he sentido muy identificada. Nunca lo pensé, y eso que tenía correas de perro en casa... Porque mientras miraba la foto, he pensado en hacer una versión un poco más "chic", quizás con una de aquellas gomas que úsabamos para saltar en el patio del colegio... pero eso rebota y al final fijo que se moja el libro... y antes lo ponía encima del radiador, pero si me pasa con el kindle, me da algo... así que, de momento, gana la correa... ¿alguna idea mejor?

Besitos de martes!

1 comentario:

  1. Unas ideas estupendas!!! el libro y la alfombra son geniales.
    Mucha suerte para la feria, lástima vivir tan lejos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips