Ir al contenido principal

Despedida de soltera Desayuno con Diamantes

Preparaos, que hoy toca post laaaargo, laaaaaaaaaargoooo. 

La boda de Eva se celebró ayer... aún me falta algún detallito por enseñaros, pero lo dejo para el sábado que viene, que hoy estoy inconsciente (está entrada está programada, no os penseis que he salido del estado zombie post-boda para darle al botón de "publicar"). 

Así que... "Desayuno con Diamantes". Esa es la temática que elegimos para la despedida de soltera de Eva... Buscábamos algo que no fuera denigrante ni ridículo, ni que incluyera penes de plástico ni nada con forma fálica... Y la imagen de Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" es tan elegante, que no pudimos resisitirnos, así que le encargamos al novio marido que se trajera un vestido negro y unas manoletinas en el avión (aunque luego lo cambiamos por ropa más apropiada que llevaba ella en la maleta), compramos una tiara, una boquilla, vueltas de perlas (falsas, claro) , gafas de sol grandotas y un par de guantes largos, y allá que nos fuimos... a que nos cuidaran de lujo.

Mirad qué guapa, la novia...

Hicimos un curso de sushi:

Comimos de lo que hicimos... y aún nos llevamos un tupper, jajajaja
Aquí Eva, emulando al sushiman, que no quiso salir en la foto ni decirnos su nombre porque según él "está en busca y captura"... menudo tipo curioso!

En un arranque de "detallismo", me dio por personalizar las copitas y las botellas de cava que íbamos a tomar durante el maquillaje...

Además de personalizar el cava, lo mezclamos con cositas dulces y coloridas...
Por cierto, el maquillaje lo hicimos con los chicos de Eme Make Up School (que además fueron quienes me maquillaron para mi boda...) ¡Más majos! Además de aprender, nos lo pasamos pipa con Santi y Víctor.
¡Y mirad qué foto tan chula nos sacaron!:
Ya maquilladas y posando con la moto de Santi... ¡menudo espectáculo!
Después, nos fuimos dando un paseíto en metro y por la zona del Bernabeú... luciendo a la novia.


Para acabar en el sitio de la cena. The Good Food Company que es el proyecto de Catalina y Patricia, dos chicas encantadoras que nos preparon un menú excelente (todo estaba riquísimo, y yo soy de buen comer, jajajaja) y nos trataron fenomenal:

El sitio no solo es ideal, sino que nos iba al pelo con la temática, con esa lámpara de  araña de cristal...

Qué formalitas todas... es que aún no habían llegado los mojitos de fresa natural

Después de cenar, y con una copichuela, le hicmos a la novia el trivial... He de decir, que contestó bien a un alto porcentaje... y que me quedé mucho más tranquila cuando vi que era normal no saberlo todo... yo que me sentía culpable por haber fallado respuestas en mi despedida.

Detalle del "Trivial Despedida" Edición Eva
Y de ahí, y ya terminado el Trivial, nos fuimos a tomar la penúltima...


Eso sí, teníamos preparado este sobre "de vuelta a casa", como el que me hicieron a mí mis amigas en mi despedida de soltera mafiosa. Con fotos de todas, dinerito para el taxi y, en el caso de Eva, sujeto a un neceser, porque no iba a pasar la noche en su casa.

¿Qué os parecen las ideas? ¿Usareis alguna si teneis que organizar una despedida? Si quereis encargar un pack como este, poneos en contacto conmigo, y lo hablamos!

Si quereis recordar cómo eran las invitaciones que hice para la boda de Eva, podeis verlas aquí.

¡Besitos de sábado!

Comentarios

  1. Macarena una idea estupenda...muy chic...
    todos los detalles preciosos...y estabais muy glamurosas...se ve que lo pasasteis bien...
    Seguro que la boda estuvo a la misma altura, ya nos contaras cuando te recuperes de los excesos...
    un abrazo y buen fin de semana, aunque sea resacoso...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy bonito y elegante. Y gracias por no ser esas tipicas despedidas de solteras tan cutres..

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uohhhh lo pasasteis pipa ehh!! Muy buena idea lo del curso de sushi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha