sábado, 13 de julio de 2013

Las fichas para los invitados de la boda de Eva


Y seguimos con la temática de las bodas... que da mucho juego...
¿recordais que la semana pasada os dije que aún me quedaba algo por enseñaros de la boda de Eva

Pues eran estas fichas para rellenar por los invitados... En vez de un "guestbook" o libro de firmas tradicional, o un árbol de huellas, como hice yo, para la boda de Eva y Nacho, hicimos estas fichas, para que cada invitado que quisiera las rellenase, y pegase su foto... Así, luego los novios el matrimonio (que ahora estará tan a gusto rascándose la barriguilla en alguna playa tailandesa), solo tienen que encuadernarlo, y tendrán un libro con anécdotas, consejos y deseos de sus invitados... y probablemnte fotos divertidas...

¿Qué cómo van a pegar los invitados las fotos? Pues Eva había pensado en una Polaroid tradicional... pero yo le propuse una PoGo, que es la versión moderna... Se envía la foto desde el móvil (por bluetooth) a una miniimpresora que la saca ya en papel adhesivo. ¿No os parece una chulada? Yo tengo la mini, pero Eva se compró la XL para la boda... (y para después, claro).

Estoy loca de ganas de que el fotógrafo (Pablo López Ortiz, el mismo que hizo mi boda),l cuelgue las fotos, para enseñaros algunos detallitos más (siempre con permiso de Eva, claro!)

Un besote y feliz sábado!!

P.D. Con este post participo en la Fiesta de Enlaces de Arte Friki

3 comentarios:

  1. Hola!! Me parece una idea muy original, eres muy creativa.
    He llegado hasta tu blog por la link party de Arte Friki. Me apunto a seguirte ;-) Mi blog es abargoartesania.blogspot.com me encantará recibir tu visita y leerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Resultará repetitivo porque soy la tercera que lo escribe :) Estos detalles marcan la diferencia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips