martes, 2 de julio de 2013

Oveja que bala... XVII: Especial Tiffany

 
Ya veréis los detalles en la entrada del sábado... Pero ya os adelanto que ami amiga Eva le organizamos una despedida inspirada en la estética de la peli "Desayuno con Diamantes"... 



La disfrazamos de Audrey, con su tiara, su boquilla y sus guantes e hicimos papelería y demás cositas con el color "azul Tiffany", que ya veréis el fin de semana en una entrada dedicada a la despedida...

El caso es que para preparar todo esto, estuve investigando bastante por la red, y descubrí que el "azul Tiffany" o "Tiffany blue", es un Pantone registrado. Su número, el 1837, es el del año de la fundación de la compañía,y no aparece en las pantoneras, porque es de uso exclusivo de la marca. 
De todas formas, se pueden usar el RGB 10/186/181 para pantalla o el CMYK 73/0/35/0. Son los que he empleado yo para el título del oveja que bala y para las tarjetas y pancarta que veis arriba. (La pancarta se ve más verdosa, porque es el CMYK que use para imprenta, y en pantalla se ve distinto... pero impreso quedó igual que las tarjetas, del azulito que tenía que quedar).

En fin... que me lío... y yo lo que quería en enseñaros todas las cosas que hay por la red asociadas al color y a la temática Tiffanny. 

Os dejo en enlace a la tienda de Tiffany&CO (no me patrocinan, ni nada. ya me gustaría... solamente me encantan!) , para que veais los joyones tan maravillosos que tienen... 

Y más abajo podeis ver las cositas que he encontrado y que me han parecido bonitas o "curiosas". Había muchas más, pero no las he incluido porque no me gustaban (por ejemplo, ropa interior con lacitos de color azul tiffany para la noche de bodas...)


Fuente CakeDecor
Fuente Pinterest
Fuente Etsy
http://catchmyparty.com/

http://catchmyparty.com/
Pinterest
Pinterest
TutuGirl
TutuGirl
Limnandlovely
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Zazzle

Etsy
Favors and Flowers
¿Habéis aguantado hasta el final? ¿Ya no quereis volver a ver nada de color aguamarina en una temporada? ¿Cuál es el que más os ha gustado?

¡Besitos de martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips