martes, 23 de julio de 2013

#SummerFun - Primera Revisíón de la lista



¡Qué sí, que sí! Que he marcado algunos como ya hechos...

Punto 2.  La mantita de ganchillo: empiezo a verlo difícil... de entrada, voy a ir a tener que comprar más hilo porque estoy viendo que, con el que compre inicialmente, me va a quedar pequeña... pero bueno, como es a rayas de colores, os iré poniendo las líneas que llevo... Pongamos que, cuando empezó el #SummerFun, llevaba unas 16 líneas... pues hoy llevo 21! Os dejo una fotito, para que veais como es:

Os puse el enlace al patrón en la Edición XVI de Oveja que bala, por si quereis revisitarlo

Punto 4,  los DIY: ¡ya he cumplido con el primero! De hecho, lo pudisteis ver el sábado, publicado aquí en el blog. Se trata del marco con la Leyenda del hilo rojo:


Punto 5, lectura: ya he leído el primero de los 5 libros (que no están pre establecidos, voy eligiendo sobre la marcha de todos los que tengo): 
  1. Tomates Verdes FritosAunque no os lo creais, no había visto la película. Y yo soy de las que opinan que siempre es mejor el libro que la peli... así que lo tenía en "pendientes" desde hace tiempo. Y me ha gustado bastante. 
Punto 12, mis amigüitas: ahora mismo lo tengo un poco difícil, porque tanto Ele como Fer, están fuera de vacaciones (y Eva vive en Alemania, por eso no está en la lista)... así que tendrá que esperar un poco...

Del punto 14, las pelis de dibus, ya he visto: 
  1. Hotel Transilvania
  2. El Gato con Botas. 
(aunque pienso ver más)
Y el punto 15... lo he hecho con un DIY (aún estoy pensando si hacer "trampita" y colocarlo en el punto 4, porque creo recordar que lo vi en Pinterest, aunque no debí de pinearlo, porque no lo encuentro...). Es un portarollos para el baño que os enseñaré un día de estos, cuando consiga hacer un tutorial bonito... (o por lo menos decente).

Bueno... ¿qué os parece? Yo estoy muy contenta con haber "ticado" en verde ya algunas cositas de la lista... Sé que si no me hubiera apuntando a esta iniciativa, a lo mejor no conseguía hacer ni la mitad... pero bueno, no adelantemos acontecimientos, ya veremos en septiembre...

Mientras tanto, me voy a dar una vuelta por el resto de los blogs participantes, a ver cómo van, jijiji. Los podeis ver aquí.

¡Besitos de martes!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Veo que lo vas llevando bastante bien!!! Sigue disfrutando del veranito guapa!! Gracias por la recomendación del libro, yo estoy leyendo Inferno y mi objetivo es leer dos, y aún no se cual escoger! Tengo mi Kindle cargadito de pendientes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ey la manta te está quedando super chula y me he pasado por el post del marco de la leyenda del hilo rojo y me parece super emotiva y una gran idea para regalar, te felicito!
    Yo sí vi la peli de Tomates Verdes Fritos pero creo que era demasiado joven para pillarle el rollo y me aburrió solemnemente, supongo que, como siempre, el libro es mejor!
    Sigue dándole caña que lo llevas genial!
    Feliz verano!!
    Puedes pasarte a ver mis mermeladas y otras cositas aqui

    ResponderEliminar
  3. Que manta más chula! aunque si tiene pinta de comerse mucho hilo. Menudo ritmo para tachar llevas, te va a faltar lista jijiji.
    Por cierto Creo que olvidaste poner un enlace al post donde nos juntamos todas.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Guuuaaaauuuu!!!! No había visto tu lista pero tienes muchas cosas y me encantan el ánimo que le ponemos todas a las nuestras. Yo en mi lista también quería empezar con decoración y con DIY de Pinterest pero en Octubre posiblemente me mude de vivienda y no voy a empezar ahora primero porque no me siento inspirada y segundo, porque espero empezar con la decoración de la segunda casa.
    Y yo soy de las que una vez a la semana tiene que ver películas de dibujo, para recordad mi infancia y no perder la niña que llevo dentro, difícil porque trabajo con niños y niñas y ellos/as estimulan cada día esa niña que hay en mi.
    Un beso!!!


    www.comounochotumbado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Pues me parece que vas bastante más adelantada que las demás, no?
    Me encanta la manta, ese punto es precioso.
    Ya conocía la leyenda del hilo rojo y me parece que el DIY te ha quedado estupendo con ella.
    Sigue disfrutando del verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Parece que lo has tomado en serio. Yo soy como tú, me apunto por hacer muchas cosas y aunque no haya participado en esta iniciativa por aquí ya lo estoy haciendo en privado. Por ahora muchas cosas se van cumpliendo
    Ánimo para los demás objetivos ;)

    ResponderEliminar
  7. Vas muy bien!! Ya podría yo ir así! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips