¡Buenos días!
Hoy vengo con una cosita un poco distinta... es el primer DIY que publico, y es bastante mejorable, pero espero que os guste...
Es parte de mis objetivos del #SummerFun organizado por Bajolalluvia. Y se trata de este portarrollos que he hecho para mi baño... ¡TACHÁN!
He de decir que llevo más de un año viviendo en mi casa... y sin portarrollos en el baño principal. No porque yo no quiera, o porque no haya visto ninguno que me gustase, sino porque mi marido y yo no nos poníamos de acuerdo, entre otras cosas, porque a él hacer agujeros en la pared parece que le da alergia... Así que me he decido a hacer un DIY sencillo, baratito y poco invasivo, por unos 15€ (colgador + cordón de gafas, porque el resto lo tenía en casa).
Os dejo el foto - tutorial, según lo he hecho yo:
¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo ha quedado en mi baño? Lo veo muy discretito y así he conseguido eliminar el rollo de encima de la cisterna, que es algo que me pone frenética (y mi marido no lo entiende) y sin hacer agujeros en los azulejos (que pone frenético a mi marido, cosa que yo no entiendo).
¡¡Besitos de sábado!!
A mí me parece que ha quedado muy chulo, discreto y poco invasivo como tu dices. Me voy a dar una vueltecita por tu blog para ver tus otros trabajos.
ResponderEliminarBesos.
Buena idea !!
ResponderEliminar