sábado, 24 de agosto de 2013

Mi tiramisú para una cena (y el #SummerFun)

¡¡Buenos días!!

Por si nos habeis dado cuenta... últimamente hago de todo menos broches... acabé un poco saturada con el Molly Market... entre eso, el calor que da el horno, y los objetivos del #SummerFun y demás ideas de posts que he organizado para el verano... estoy descansando del fimo. 

Hoy vengo a enseñaros un postre que hice para una cena en casa de unos amigos... Yo no soy nada dulcera, pero, curiosamente, metida en la cocina, lo que más me gusta hacer son postres... Así que aquí os dejo con mi receta de tiramisú para 4 personas:


Las fotos no son muy buenas... pero creo que sirve para que veais lo fácil que es... Por lo menos a mí me lo parece! 

Es una receta que me pasó Mª Ángeles, y al que recurro casi siempre que tengo que llevar postre, porque es rápido de hacer y resultón. De hecho, queda más resultón con el chocolate espolvoreado por encima, y en un molde mono... pero como lo tenía que llevar "de paseo" a casa de nuestros amigos, preferí ponerlo en moldes individuales y llevar el cacao en sobrecito y echarlo sobre la marcha...

¿Qué os parece? ¿Os gusta el tiramisú? ¿Os animais a hacerlo?

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta¡¡. No soy mucho de tiramisú pero seguro que está buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está feo que lo diga yo... pero sí que quedó rico!

      Eliminar
  2. Me encanta el tiramisú aunque nunca lo he hecho, soy más de comerlos jeje. Pero visto así parece fácil (solo un poco laborioso) igual me animo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es muy fácil, mujer... anímate!

      Eliminar
  3. Me encanta el tiramisú aunque nunca lo he hecho, soy más de comerlos jeje. Pero visto así parece fácil (solo un poco laborioso) igual me animo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips