jueves, 22 de agosto de 2013

Mis perritos: Nikkei


Buenos días!

Al comenzar el verano, pensaba que iba a tener menos cosas que publicar, porque estaba haciendo menos broches después de la resaca del Molly Market... Y vi en Mi Low Cost, que era una buena época para hablar de otros temas... un poco de nosotros... y una de las ideas (podeis verlas todas aquí), que daban era dedicarle un post a nuestra mascota. Un post entero, no una mención en un entrada... Técnicamente no son MIS mascotas, porque viven en casa de mis padres, y yo ya no... pero he crecido con ellos, y ellos han crecido conmigo, y además voy mucho de visita, así que, durante un mes, una vez a la semana, os voy a presentar a uno de mis perritos, empeando hoy por... 

NIKKEI

Nikkei, o Nicky, es ahora mismo el perrito que más tiempo lleva en casa. Es un bichón maltés. Cuando llegó a casa era una bolita de pelo blanco... pero ya tenía su genio.


En verano le "pelamos", para que no pase calor. Además, a él le gusta estar limpito, porque sabe que le hacemos más mimos. Cuando le toca baño, se deja hacer (aunque no lleva nada bien la parte de lavar la cabeza), porque sabe que luego tiene premio, así que, después del secador, sale corriendo a la cocina, y espera su recompensa delante del armario en el que están las galletas.


En invierno, suele ir con estos pelos de loco, pero está más calentito... y siempre procura tumbarse al lado de mi padre. Es muy pero que muy señorito, y no le gusta comer cosas con grasa (no os riaís, que como le des, qué se yo, un trocito de lacón, por ejemplo, va y lo escupe. Eso sí... se pirra por las cosas dulces. 


Ahora mismo, Nikkei tiene 12 años. Esa foto que veis es de hace casi uno, de las que les hizo a los perritos el fotógrafo el día de mi boda... ¿a que está guapo?

¿Os ha parecido interesante la entrada? La semana que viene os presentaré a Yaki. 

Feliz jueves!!

4 comentarios:

  1. que precioso,me gusta mucho adoro los perros pequeños,mi hermana tiene dos bichon como el tuyo son una monada besos May

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips