martes, 13 de agosto de 2013

Oveja que bala... XXI




¡¡Buenos días!!

 ¿Os he dicho ya que este domingo es mi cumple? ¿No?... Pues sí!! Y me hace mucha ilusión... soy de esas personas a las que les gusta celebrar su cumpleaños, por lo menos de momento... y cada vez que me llama alguien respondo al grito de ¡¡Es mi cuuuumpleeeeee!!

En fin... que solo lo quería compartir con vosotros, porque me hace ilusión, así que no me enrollo más y os enseño las cositas que hemos encontrado.



Visto en Little Muna

Visto en Knock Off The Door




 

Este a lo mejor ya lo habeis visto la semana pasada... es que primero lo vi en Tremenda Miranda (primera foto)... y luego decidí hacer mi propia versión (foto de debajo).





De este no he conseguido encontrar la fuente... pero no tiene mucho misterio, ¿no?. Simplemente, me ha parecido una manera original de poner todas las frases de mi tablero "Declaraciones de intentenciones" de Pinterest...




Este me ha parecido una "tontuna" (sin ánimo de ofender, yo uso este término con mucho cariño) la mar de graciosa, para tener en la nevera (el que tenga una nevera en la que se puedan poner imanes... que la mía está panelada y no se puede...)

Yo la he visto en Mami ¿te ayudo?, pero la fuente original es 613 Materika.




Y hoy terminamos con este sandwicha tan "ovejil". Podeis encontrar este y otro montón de comidas divertidas en Funky Lunch.


Espero que os haya gustado la recopilación de hoy... Nos vemos de nuevo el día 27, que la semana que viene toca revisión de la lista del #SummerFun.

Besitos de martes!

2 comentarios:

  1. Felicidades anticipadas. A mí me pasa lo mismo que a ti. Desde primera hora le voy diciendo a todo el mundo que es mi cumple y los años que me caen jejejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips