martes, 27 de agosto de 2013

Oveja que bala... XXII




Buenos días!!
¿Cómo llevamos la semana? ¿Con ganas de hacer cositas o aplatanados? Yo os traigo algunas de las cositas que a las ovejas y a mí nos han gustado...  como este terrorífico





Me ha parecido un rato gracioso... vale, si somos serias, probablemente sea incomdísimo de guardar en el armario de la cocina... pero MOLA O NO MOLA? Ganas me dan de hacer uno, pero en un cuenco... para que originalmente la cabeza quede tapada y vaya emergiendo según se vacíe... La fuente es esta.




El patrón de este cojín ovejil se puede comprar aquí.



Estas chicas de Two Girls Patterns también venden los patrones. Podeis verlos todos aquí.  Y, las que seais mañosas con el ganchillo (yo soy principiantes), a lo mejor hasta lo sabeis hacer solitas...

 
Vale, lo del corazón no termina de ir conmigo... pero tiene que molar hacer algo parecido con una frase que te guste, o que tengas en común con alguien... Estoy pensando en las posibilidades con plástico mágico... Mientras tanto, podeis ver el original aquí.


Y esto es todo por hoy... con esto del verano, el calor, los deberes del #SummerFun... los Oveja que Bala se resienten un poco... pero espero que no me lo tengais en cuenta.

Besitos de martes!!

1 comentario:

  1. Que cosas tan monas y originales, me encantan.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips