Ir al contenido principal

#SummerFun - Tercera revisión de la lista

Y aquí vamos con la tercera revisión del #SummerFun de BajoLaLluvia:



OBJETIVOS  CONSEGUIDOS: 
  • Punto 3, Salir de vacaciones: Sííííííí!!! Lo conseguí!!!! Ayer volví del Bajo Ampurdán, ya os contaré más en otro post cuando vaya sacando un ratito...
  • Punto 5, lectura: Reto superado! Me había propuesto 5, y ya he leído 7 libros. Aunque haré como con las pelis de dibus... seguiré leyendo, aunque esté superado el reto.
    1. Tomates Verdes Fritos, Fanny Flagg; 2. Los que sé de los hombrecillos, Juan José Millás
    ; 3. The Secret Keeper, Kate Morton; 4. Fácil de matar, Maruja Torres; 5 - 7. Trilogía Tinto de verano, Elvira Lindo (Tinto de Verano; El Mundo es un pañuelo; Otro Verano contigo)

  • Punto 9, Ser la Princesa del Guisante: ¡Conseguido! Ya os iré contando más adelante... 
  • Punto 11, Cocinar: Este sábado ya os enseño el tiramisú que hice, con receta y todo.
  • Punto 14, Ver pelis de dibujos: Aunque técnicamente he cumplido el objetivo, cuantas más vea, mejor.  Desde la última revisión, he añadido dos a la lista!
    1. Hotel Transilvania; 2. El Gato con botas; 3. Tadeo Jones; 4. El origen de los guardianes; 5. Lorax, en busca de la trúfula perdida.
    OBJETIVOS "A MEDIAS":
    • Punto 2, la mantita de ganchillo. 
      •  Recuento de líneas desde el principio del reto hasta ahora: 16 - 21 - 31 - 35 
    • Punto 4, DIY: Llevo 1 de 2, no he avanzado desde la primera revisión...  
    • Punto 12: Quedar con mis amigas. Fer: 2/3. Ele 0/3. Fer está hipermotivada, pero lo de Elena, empiezo a verlo a difícil... Si ya nos cuesta 3 intentos cada vez que quedamos, ahora con las vacas, mi trabajo y su mudanza, se nos está poniendo complicada la cosa... 
    • Punto13, Serie de TV: Como mi marido se está resistiendo a ver Dexter, he empezado a ver The Finder con mi madre. Y tenemos alguna más para después.
    OBJETIVOS "A CERO PELOTERO":
    • Punto 5, Celebrar mi cumple: Y además se va a quedar a cero, porque como he pasado mi cumple fuera, pues ya no lo celebro en Madrid (me gusta celebrarlo el mísmo día del cumple). Lo tacho de la lista. 
    • Punto 7: Encontrar inquilinos. Lo intento duro, no sabeis cuánto... pero no se mueve mucho el tema del alquiler... ¿quereis ver el loft? Está aquí, en Idealista.
    • Punto 8: Ir al cine.
    • Punto 10: Regalo "handmade" porque sí. 
    Podeis ver las revisiones del resto de las paricipantes aquí.

    Besitos de martes!

    Comentarios

    1. jajaj que buena organización tienes! yo me hago miles de listas de esas y la mitad no soy capaz de cumplirlas! jaja

      www.ohfimmo.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Aroa! Ahora mismo me paso a visitarte!

        Eliminar
    2. Hola! tu lista es larguísima y aún así tienes casi todo conseguido!! Por cierto el Loft es una preciosidad..ojalá y tengas suerte... Un besooo

      ResponderEliminar
    3. vaya lista!!! yo siempre ando con una libreta de cosas pendientes que se me da muy bien apuntarlas...pero hacerlas.. buffff

      ánimo!!!

      ResponderEliminar
    4. Cucuuuuu
      Yo no participé en esta... ja ja ja. Me apunté al Today (propósitos año entero). Bueno, algunos cuantos he hecho... ja ja ja. Aunque lo que quería hacer para este verano ya está casi todo. Yujuuuuuu ^.^
      Menuda lista te has propuesto tú XD Cine?? Hmmmm en breve estrenan "Epic" que además es de dibujos ;p
      Besos preciosa

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Freebie: Rutina de Limpieza

    Hola!
    ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé.
    Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito.
    Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado:
    Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo, sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor.

    Además, el viernes m…

    Bolsas y etiquetas para vino, para la boda de Nuria y Ricardo

    Ahora ya os puedo enseñar las bolsas que hicimos para la boda de Nuria y Ricardo. Ellos querían agradecer a los invitados su asistencia al enlace con una botella de vino, así que hicimos estas bolsas y etiquetas a juego con el resto de elementos de la boda. (Podeis ver aquí las invitaciones y aquí los misales)


    Las etiquetas llevan el agradecimiento y la fecha, y las bolsas sólo las iniciales, para que puedan aprovechar las que sobren más adelante, por si van de visita a cenar a casa de unos amigos y quieren llevar vino. No se aprecia en la foto, pero la tinta del dibujo es un color plata, que queda superelegante con el azul de la bolsa.

    He de decir, que a la boda de Nuria y Ricardo no le ha faltado detalle... y me ha encantado poder formar parte de ello. Es uno de esos trabajos gratificantes, porque vas viendo la ilusión que le hace la novia ir dándole forma a todo... Además, Nuria es un encanto, y me iba contando todo. Se casaron el sábado pasado y ahora estarán disfrutando de su Lun…

    DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

    ¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!!
    Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo.
    Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo). 
    El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido.
    Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto.
    Lo primero es dibujar las plantillas (la teneis más abaj…