sábado, 28 de septiembre de 2013

Cambio de ritmo

Hoy vengo con una entrada distinta... No sé si a vosotras también os pasará de vez en cuando... pero necesito bajar un poco el ritmo, que últimamente no me dan los días para más...

Fuente

En el trabajo, he asumido nuevas responsabilidades, que me tienen todo el día más liada que la pata de un romano... así que, si antes salía temprano por las tardes, ahora no hay manera.. me dan las mil y monas! Y, como hay que seguir con las cosas del día a día (compra, recados varios, arreglos...), llego tarde a casa y tan agotada, que no me da para ponerme con el fimo... (ni con nada más, no nos engañemos, se me hace difícil hasta mantenerme despierta para tender las lavadoras). Cuando paro, lo único que me apetece, es tumbarme a leer.  Y, si puede ser, alguna novela ligerita, que no tengo la neurona (Eufrasia, se llama, es más maja!) para cosas complicadas a partir de según que horas. Eso, y Pinterest, que es empezar a "pinear" y no parar... hasta que se me cierran los ojillos.

fuente
Así que os informo de que voy a reducir el número de entradas en el blog. No os preocupéis, que no voy a dejar de publicar, pero claro, si no estoy creando nada nuevo, no puedo poneros contenido nuevo... así que voy a intentar publicar 2 entradas semanales. Una con el "Oveja que bala... " (ya sabeis, la recopilación de las cosas molonas que las ovejitas y yo vamos encontrando por la red", y otra, con alguna cosa que haya hecho (siempre me complico la existencia con algo, aunque sea alguna chapucilla o regalito para alguien). 

Aún no sé qué días de la semana publicaré... tengo que reajustarme. Pero ya os lo contaré y/o lo iréis viendo...  seguiré visitándoos en vuestros blogs, por supuesto, que para eso sí me da, mientras estoy sentada en el sofá.

Un besazo y que disfruteis del sábado!!

3 comentarios:

  1. pos a relajarse se ha dicho!!!!
    x cierto si te interesa, tengo a la venta mis nuevas chapas!!! :)

    http://patri-art.blogspot.com.es/2013/09/chapas-la-venta.html

    besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues si toca parar se para...que a veces nos llenamos de angustia por querer hacer demasiadas cosas...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips