jueves, 12 de septiembre de 2013

Mis perritos: Otto

Hoy le toca el turno de presentación perruna a

OTTO

Pese a que el nombre suene a perro grande, como habeis podido comprobar en la foto de arriba, en brazos de la abuela, cuando Otto llegó a casa, parecía una ratilla. No teneis más que compararlo con el tamaño de un yogur...



En un galgo enano, o lebrel italiano. Un perro con mucha clase:


Pero duerme en las posturas más inverosímiles. A ser posible, acompañado, para estar más calientito, porque no tiene un gramo de grasa y es bastante friolero.


Si no encuentra otro perro o un humano a quien pegarse, le valen una manta y un peluche, para soñar requetefeliz... siempre intenta subirse al sofá, poquito a poco, para que no se note... aunque lo que más le gusta en todo el mundo mundial es correr. Se pasa el día intentado conseguir que Rolf le persiga... pero Rolf se cansa mucho antes que él. 

Y... ¡ya no quedan más perritos en casa! Aunque mi marido me prometió que este año tendríamos el nuestro propio... espero poder presentároslo dentro de poco!

Un besito a todos, y que paseis un feliz jueves!

3 comentarios:

  1. muy chulo otto!! felicidades por tu familia perruna!! muy variadqa y simpatica

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa mas preciosa!!! Me encantaria poder darle unos mimines :3

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaiiiiiiinx que lindo!!! Pa comerselo! E encanta la postura de dormir boca arriba. El mio igualito pero en verano en el suelo enmedio del salón Jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips