jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis perritos: Rolf

ROLF


Rolf es un Teckel de pelo duro. Arriba le podeis ver el día que llegó a casa. Solo y en brazos de la abuela. . A Rolf le gusta dormir enroscadito, por lo menos en invierno:


Cuando era más cachorrito, si no le encontrabas, un buen sitio para buscarle era el mueble del baño de mis padres, pegadito a las toallas. Ahora ya no cabe, pero se enrosca igual en las camitas que hay en casa. Creo que puede ser, de todos los perros que hemos tenido, el más juguetón.


Siempre anda detrás de alguien, poniéndole el juguete a los pies, para que se lo lancen, cuanto más lejos, mejor. Y, como buen perro cazador, tiene una dentadura estupenda, así que hay que escoger los huesos y pelotas más resistentes del mercado, para que no los destroce en las primeras dos horas...

Ahora tiene casi dos años, y está disfrutando muchísimo del buen tiempo, porque sus humanos pasamos más ratos en el jardín, y le podemos lanzar los juguetes más lejos... Este era, hasta hace un mes, que mi hermano lo coló en la chimenea, su juguete favorito:


Rolf siempre lleva a Otto, de quien os hablaré la semana que viene, pegado a sus talones, intentando hacerle correr

¡Feliz primer jueves de septiembre!

4 comentarios:

  1. pero q guapo q es!!!!!!! cuando llego mi mostruo a casa otra de mis opciones era un teckel de pelo duro, me caen simpaticos!! por cierto de q tamaño es??? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes es tirando a pequeño para ser Teckel... pero es guapo guapísimo, verdad???
      Bss!

      Eliminar
  2. Por favoooooor
    ¡qué mono metido ahí! ja ja ja
    A jugarrrrr ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips