martes, 3 de septiembre de 2013

Oveja que bala... XXIII




Buenos días!!
¿Cómo hemos empezado el mes de septiembre? ¿Con las pilas cargadas y mucha energía? Supongo que, a estas alturas, ya estaremos todas "de vuelta al cole"... Las ovejitas también, así que aquí os traemos una selección de cositas que nos hemos ido encontrando por la red y que nos han gustado...




¿Conoceis el plástico mágico? Yo llevo tiempo ya viendo la de monerías que se pueden hacer con este material... y venga a darle vueltas a la cabeza... ¿me compro? ¿no me compro? La verdad es que tengo muchas ganas, porque se pueden hacer, entre otras cosas, chuladas como la pulsera que veis en la foto, con las siluetas de los miembros de la familia, por ejemplo. Aquí teneis un montón de ideas de bisutería con plástico mágico, y aquí un tutorial para un colgante con siluetas.

 
 

En Ikea Hackers tienen un montón de ideas geniales para personalizar y/o darle otros usos a los muebles suecos... es una comunidad donde cada uno sube su hack con tutorial, y se puede buscar por estancia, por familia de muebles... En ese caso, esta cómoda - mesa, me ha encantado... Primero, porque la serie MALM siempre me ha gustado (en mi anterior casa tenía la cama, la mesilla y varias cómodas y en la de ahora una cómoda también...), y segundo, porque no solo me parece práctiquísimo, sino además, sencillo. Podeis ver el tutorial completo haciendo clic aquí.



 


Ya lo sé, ya... soy una cansina con el ganchillo... pero es que son taaaaaan moooonos. Podeis ver el patrón (en inglés) aquí.






Esta es una de las ideas que le propuse a mi marido para los meseros en nuestra boda... pero no estuvo por la labor. Entre que no le gustan nada las fotos, y que tiene muchas menos que yo de pequeño, no hubo manera... pero me parece una ternura lo de numerar las mesas con años de la infancia, y poner una foto de cada uno. Los podeis ver aquí.




El fototutorial no tiene mucho más misterio, pero me parece que queda super-resultón este conejito hecho con dos pompones y un poquito de fieltro. 

Y con esto y un bizcocho... nos vemos en la siguiente edición de Oveja que bala. Un abrazo de martes!

3 comentarios:

  1. Qué monadas! Gracias por compartir

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  2. Con el plástico mágico yo estoy como tú, no sé si comprarlo o no. El problema es que solo lo encuentro por internet y tengo que pedir más cosas para el pedido mínimo; pero se pueden hacer tantas cosas molonas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún sitio he leído que lo venden en Carlin... pero aún no lo he encontrado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips