¡Buenos días!
Ya casi casi nos hemos comido el mes de septiembre... ¿Cómo lo llevais? Yo, con muchos proyectos para noviembre y diciembre... y con tanto trabajo que casi no me da tiempo a hacer cositas... ¡Me faltan horas al día!
Pero bueno, qué os voy a contar que la mayoría no sepais ya... Bueno, sí, una cosita... ¡por fin tengo plástico mágico!
Llevaba mucho tiempo "amenazando" con comprarlo y hacer cositas, y al final, por unas cosas o por otras, no me decidía... hasta que lo he descubierto en el Carlin del barrio!!
Por si alguna no sabeis lo que es el plástico mágico, os explico lo que es muy básicamente: son unas láminas de plástico, en las que puedes dibujar y recortar formas, y luego, al meterlas en el horno, se encogen de tamaño, engordan de grosor y se endurecen.
No obstante, Ana, de Música en las Manos, tiene unos tutoriales fantásticos, que os recomiendo, como el de este anillo bigotudo:
Podeis ver los tutoriales de Ana haciendo clic en los enlaces:
¿Qué es el plástico mágico?; 1: Regla de reducción; 2: Cómo hornearlo; 3: Vamos a cortar; 4: ¿Se puede imprimir?; 5: Cómo imprimirlo en casa; 6: ¿Se deforma al hornearlo?
El límite lo pone vuestra imaginación... podeis usarlo para bisutería, adornos, miniaturas... qué sé yo! De hecho, aún ni siquiera sé qué voy a hacer con el mío!!
Y ahora, después del rollo que os he soltado... os dejo algunas de las ideas que he sacado de Pinterest, en su mayoría. Algunas me gusta, otras no, pero creo que se pueden llevar más allá... hay de todo un poco. Como siempre, haciendo clic en la imagen iréis a la fuente.
Móvil de nube y lluvia |
"Charms" de papelería |
Collar tatuaje |
Anillo de "diamante" |
Colgante silueta mascota |
Colgante silueta familiar |
Adorno con foto familiar |
Besos de martes!!
Que maravilla!!! te puedes fabricar lo que te apetezca, me encanta.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Muy interesante!
ResponderEliminarNo conocía este material.
Un beso
Ohhh porque no tengo horno que sino...
ResponderEliminarA ver lo que inventas!!!
Estoy deseando verlo!!!
Un besoo