martes, 22 de octubre de 2013

#AutumFun: Objetivos

Sí! Volvemos a la carga con la lista de propósitos organizada por Bajo La Lluvia Handmade! Para los que no sepais de qué estoy hablando, os explico... Se trata de hacer una lista de propósitos para cumplir en una fecha concreta e ir publicando las revisiones de nuestros objetivos en la misma fecha que el resto de las participantes... y así nos motivamos. Si os quereis apuntar, aquí teneis lasinstrucciones.

Os dejo el enlace a mis resultados del #SummerFun... y mi lista para el #AutumnFun:



En esta ocasión, la revisión final será el 14/01/2014... a ver cuántos objetivos he cumplido para entonces!! Espero que unos cuantos. Esta vez, algunos están sin cuantificar... aunque realmente no sé si estoy siendo más o menos ambiciosa que en la edición veraniega... ¿Cómo lo veis?

Aquí podeis ver los objetivos que se han propuesto el resto de las participantes.

Besos de martes!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡aaaarrrggghhhhhh!!!!! que horror, se me ha pasado esta iniciativa!!!! Participé en summer fun y me lo pasé genial, ¿cómo es posible que se me haya pasado? Ahora mismo me paso por el blog de Bajo la lluvia y me uno!!!

    Muy buenos retos para este otoño, estarás super distraida!!!! Lo de no engordar me lo tendría que haber propuesto yo para el summer fun, jajajajajajajajaja, que con tanto helado y tanta cena en terracitas ahora me van estrechos los tejanos!!! Pero bueno, ya le estoy poniendo remedio.

    Muchos ánimos con tu lista, ahora mismo me informo y a ver si aún puedo apuntarme!!!

    Muaaackksss

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena, tu lista tampoco está nada mal...!!! Por algunas cosas deduzco que estás embarazada, puede ser??? Besitos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo quiero ir a Broadway contigo ;) jajaja
    Y si te quieres unir a una iniciativa nueva ¿por qué no visitas mi Iniciativa Diseños por el Mundo? (http://www.pixelados.es/disenos-por-el-mundo/) Alomejor te interesa :)
    Un beso! y me ha encantado tu lista hay muchas cosas a las que me uniría contigo...

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuu
    Para hoy no me da el apuntarme...
    Buenos propósitos tienes ahí ^.^
    Besos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. Wuauh vaya lista!
    Siempre he querido que los regalos de navidad fueran DIY y todos los años mis intentos han sido fallidos... Por lo que creo que este año no será menos jajaja Lo que si me he propuesto es comprar en tiendas pequeñas y dejar de lado las grandes marcas

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. UUfff!! me quedo con lo de los mercadillos alemanes!! qué chulos! qué bonitos! qué frio! qué cervezas! jajajajjaaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te vas a pasar el otoño tejiendo!! que gustito!
    La cebolla la quieres freir con mantequilla, primero fuego medio durante un par de minutos y luego a fuego muy lento durante media hora o así, dándole una vueltecita cada 5 minutos. Tiene que ponerse primero transparente y luego marron. Y si quieres un truco super maravilloso, añadele un par de estrellas de anis estrellado y ya te mueres.
    Si, soy la reina de la cebolla caramelizada! jajajaja
    Ya nos cuentas.
    Besos,
    Lou

    ResponderEliminar
  8. Menuda lista más chula! Es bastante completa. Mientras la leía estaba mi chico por aquí detrás y le han encantado un par de tus actividades. A ver si consigues lo del loft.
    Besitos y nos vamos viendo.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips