jueves, 24 de octubre de 2013

Lámina primer aniversario de boda




¡Buenos días!

Hace poco vi en el blog Cortar. coser y crear que Mónica había hecho una preciosa lámina para su primer aniversario de casada... y me dio una envidia tremenda!  Sobre todo, porque, cuando lo vi... a mí me faltaban nada más que 10 días para el nuestro... así que, ni corta ni perezosa, hice nuestra lámina de primer aniversario personalizada, y se la dejé a mi marido pegada en la puerta de casa, para que se la encontrara al salir por la mañana... junto con una notita con las instrucciones para la cena... que una cosa es estar en modo low cost y haber decidido no regalarnos nada por el aniversario, y otra muy distinta es no celebrarlo... que se puede hacer con poco dinero: una lámina, una cena baratita gracias a eltenedor.es, y besos y sonrisas a mogollón... ¿No os parece un planazo?


Y vosotras, ¿cómo celebrais vuestro aniversario?

8 comentarios:

  1. Una manera muy original de celebrarlo!!!
    Felicidades!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. El regalo es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula tu lámina! Es verdad, una cosa es no gastarse mucho y otra no hacer nada. Nosotros, cuando hemos podido, nos hemos ido de finde romántico. Este año no ha tocado... Pero bueno, aún no ha terminado el año, estamos a tiempo. :)
    Sara

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! Al fin encuentro un ratillo para comentarte, jeje. Ya ví la lámina en su día, pero aún no había tenido tiempo de sentarme (llevo una semana liadillas de médicos grrrr). Bueno, bueno... y respecto a la lámina, ¡me encanta! Me parecen superchulos los tonos que has escogido, y la he coherencia de colores entre cada imagen que has puesto. ¡Estoy segura que a tu marido le encantó! Muuuuuuuuuuuchas felicidades a los dos por ese añito de casados ;). El año que viene volvemos a celebrarlo todos jeje. Muakk

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Peeeeero qué bonitooooo!!
    Muchísimas felicidades ^.^
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola! antes de nada, felicitarte por tu aniversario! y que sigáis celebrando muuuchos más!
    Acabo de descubrir tu página y, como me gusta lo que haces, me quedo aquí en un rinconcito!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips