martes, 29 de octubre de 2013

Oveja que bala... XXIX



Buenos días!!
A lo tonto, a lo tonto... ya casi nos hemos comido el mes de octubre, madre mía... que se pasa volando! Este va a ser el último Oveja que Bala en unas semanas... así que leedlo con atención! Esperamos que os guste.




Parece supersencillo, no? Con una cinta, una goma de pelo, un botón, y un par de puntadas, se pueden hacer unos marcapáginas monísimos... Os dejo la fuente aquí.



En en enlace no hay fototutorial, ni tienda ni nada, solo la imagen que veis... pero me ha parecido una idea muy mona... quizás os sirva como inspiración para alguna de vuestras creaciones. 



Esto me ha encantado... Es que no lo puedo evitar, soy una friki de las navidades, las decoraciones... Y Pinterest ya empieza a darme ideas, así que preparaos, jijiji.  Aquí explican cómo hacer esas cajas de regalo iluminadas, montando incluso la caja con maderas... pero vamos, que en algún sitio he visto yo cajas transparentes o metálicas caladitas monísimas, que lo pueden facilitar mucho...





 Dicen aquí (donde las venden) que esto son "almohadas de viaje" de la Oveja Barbra. A mí, que no tengo el gusto de conocer a la tal Barbra, me parecen, simplemente, unos peluches de oveja monísimos.

 

Me ha encantado el mensaje de esta camiseta para premamás frikis. La venden aquí. Estoy por hacer una parecida... pero con otro modelo de camiseta.

Como os comentaba al principio... la semana que viene hay otro par de entradas con otra temática programadas, así que, por un tiempito esta sección va a estar de vacaciones... y de vez en cuando, se verá sustituida por las revisiones del #AutumFun. Mientras tanto, si quereis compartr conmigo alguna idea para próximas ediciones... soy toda oídos!

Besos de martes!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el marcapáginas!! Y la camiseta muy original jejeje

    Gracias por las ideas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el animal en una nuez!! monisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh la ultima?? Bueno solo es por unas semanas jeje
    Oye el marcapaginas es genial!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas y originales no muestras siempre, muchas gracias guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips