martes, 1 de octubre de 2013

Oveja que Bala XXVI: Especial Halloween


¡¡Buenos días!!

¿¿Cómo hemos empezado el mes de octubre?? Con energía? Yo he de reconocer que ando cayéndome de sueño por los rincones... y solo es martes!! No quiero ni pensar en el jueves, jajajajaja!!

Ya sé que esto de Halloween es una cosa muy yankee, y que aquí deberíamos celebrar todos los santos y no importar todas las tradiciones que nos vienen del otro lado del charco... pero a mí es que todo lo que sean celebraciones, preparaciones de detalles... me vale como excusa. 

Si fuera una de esas esposas y madres full time de película americana, de casa con jardincito en el porche y buzón de esos que se levanta la banderita... me lo pasaría pipa cambiando la "corona" de la puerta en cada estación.

En fin, que no me enrollo más, y os dejo con una recopilación de temática Halloween, por si sois igual de frikis que yo, y encontrais algo que os guste, que tengais tiempo de preparar algo, de aquí al 31 de octubre... las leyendas de las fotos os llevarán a la fuente. 

Mano de hielo para enfríar bebidas rojas...
Fácil de hacer, con un guante de goma



Bolsa de chuches en guante de látex
Momi-hamburguesas

Etiquetas Monstruosas
Huevos Rellenos con Arañas

¿Os han gustado las cositas que hemos encontrado la Oveja Vampiro y yo? ¿Vais a hacer alguna? Yo, como no tengo ninguna fiesta, ni nadie con quien celebrarlo, me las guardo para más adelante...

Un besazo y feliz resto de semana!

3 comentarios:

  1. ¡Oyeeeeeeeeee!yo a lo mejor me atrevo y hago esos huevos con arañas! jajaja...,aunque nosotros somos más de celebrar la CASTAÑADA (castañitas asadas, panellets y un chupito de licor).
    Me ha gustado mucho el post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan geniales!!! la mano dentro de la sangría da impresión, perece de verdad, jaja!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dado ideas para el amigo invisible! Jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips