martes, 8 de octubre de 2013

Oveja que bala XXVII




Fuente
Me ha encantado esta tarjetita de regalo... y además superfácil de hacer, no os parece?



Fuente: tienda en ETSY


Y qué me decís de la bolsa?? Las que tejeis, sabeis de lo que hablamos, a que sí?? Y podríamos hacer una versión para el ganchillo, jajajaja. 


Fuente: Charley Chau

Si me seguís desde este verano, sabreis que en casa de mis padres hay un galgo enano... Os conté en mi post sobre Otto, el galgo enano, que le gusta dormir acurrucado y tapado, que a veces resulta difícil creer que pueda respirar de lo enterradito que está... Pues bien, debe de ser algo que da la raza, porque en la web de Charlie Chau hay un montón de camitas para galgos enanos, que llevan ya la manta incorporada, para que duerman tapaditos... Visto el precio, estoy por hacer un DIY con un cojín y una mantita de felpa mona... a ver qué tal queda.



I feel polished

Y, como aún estamos a tiempo para Halloween, os dejo estas uñas de ojos en la oscuridad que he encontrado, que me parecen, a la vez, resultonas y sencillas (yo no tengo ni tiempo ni paciencia para manicuras complicadas, aunque alucino con las virguerías que hace la gente... )


Crochettoday.com
No me digáis que no está para comérsela!!  Madre mía, cuando yo tenga churumbeles, pobrecitos míos, la de cosas que les voy a hacer...

Besitos de martes!

3 comentarios:

  1. Oh!!! las uñas con ojos locos se salen... pero claro lo que más me gusta es el gorro. Si es que ahora no tengo ojos para otra cosa

    ResponderEliminar
  2. Que cama tan simpática, están graciosisimos los perritos durmiendo juntitos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips