martes, 15 de octubre de 2013

Oveja que bala... XXVIII



Buenos días! Os dejo, como todos los martes, con la recopilación de las cositas que les han gustado a las ovejas esta semana:









Lo vi, hace tiempo, en Confeti en los bolsillos... y me moló, pero me debió de pillar en un día tonto, porque no fui corriendo a visitarla... pero la semana pasada volví a encontrarme con el trabajo de esta chica en Yonolotiraria, y ¡es que me encanta! Quiero uno ya!! A partir de unas fotos, y de lo que le cuentes, Carol, te hace un minitú, y te lo envía en varios formatos... Para el blog, para las fotos de perfil, para imprimirlo donde quieras... No me digais que no es una idea molona, molona? Corred, corred a visitarla en Timinitú, que vais a alucinar.




¿Vosotros no os pintabais (o le pedíais a papá que lo hiciera) relojes en la muñeca? O era yo la única rarita que, como no podía llevar uno "de mayor", se lo pintaba? Por lo menos a "Chiquinina" le pasaba lo mismo... porque aquí podeis ver los relojes de fieltro tan monos que ha hecho.




Y seguimos con el fieltro...  porque esta mamá creativa ha hecho un sandwich y unas toritias de fieltro que me parecen una monada...




Ya sabeis que, a fuerza de hacer las mías, le he cogido cariño a las cosas de ovejitas... y está decoración de pared que venden en Etsy, o como móvil para una cunita, me ha parecido una monada....   aunque caram eso sí.



Y esto de los peluches calentadores, es que me parece tan tierno. Igualito que aquellas bolsas de agua caliente de goma! Vamos, yo es que estoy por comprarme uno de esos osos polares calentadores que venden en Curiosite para cuando haga más fresco, que me caliente la cama mientras me lavo los dientes. 


Feliz martes!

1 comentario:

  1. heeeeey, qué ilusión!! muchas gracias por hablar un poquito de mi! Todo un placer conocerte, jeje. Muchísimo éxito con tus broches y toda tu creatividad ovejil! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips